HAVANA CLIMA

Asegura mipyme estatal acceso a servicios de agua potable y saneamiento

Ciego de Ávila, abr 11 (ACN) Más de 60 familias, en su mayoría residentes en ciudadelas del municipio capitalino de Centro Habana, se han beneficiado con las sustituciones de redes de alcantarillado efectuadas por la Empresa de Servicios para el Saneamiento y la Rehabilitación Integral (ServiVIP), primera entidad estatal (mipyme) de su tipo en Cuba.

Publicaciones recomendadas para ti
En Cuba, ni personas 'desaparecidas' ni juicios 'sumarísimos' (+ VIDEO)
Opositor Virgilio Mantilla se declara en huelga de hambre
Federación de Mujeres Cubanas: Oídos atentos ante la violencia...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Estados Unidos flexibiliza de manera limitada algunas sanciones a Venezuela

Casa Blanca. Foto: Archivo.EE.UU. informó este martes que, con el objetivo de promover el diálogo político entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, flexibilizará de manera limitada algunas sanciones impuestas a Venezuela.
Un alto funcionario estadounidense explicó que la flexibilización de las sanciones está relacionada con un acuerdo entre las partes para reanudar las negociaciones en Ciudad de México y encontrar una solución a la crisis política en Venezuela.
La flexibilización de las sanciones consiste, sobre todo, en una “licencia limitada” otorgada a la petrolera estadounidense Chevron para “negociar los términos de las posibles actividades futuras en Venezuela”, sin embargo, “no permite cerrar ningún nuevo acuerdo con PDVSA”, añadió el funcionario.
El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, agrupada en la Plataforma Unitaria de Venezuela, iniciaron conversaciones en la capital mexicana, en agosto del año pasado, para encontrar un fin a la crisis en el país suramericano.
El presidente venezolano terminó las conversaciones en octubre, luego de que Estados Unidos extraditara al empresario Alex Saab.
La decisión de flexibilizar algunas sanciones impuestas a Venezuela fue informada un día después de que la Casa Blanca decidiera levantar un grupo de restricciones migratorias y económicas a Cuba.
(Con información de AFP)

Leer más »

Minsap informa que permanecen hospitalizados 12 lesionados por explosión en el hotel Saratoga

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.El Minsap informó que hasta las 10:00 a.m. de este martes 17 de mayo, el conteo de lesionados por el accidente ocurrido el pasado día 6 en el hotel Saratoga es de 99, de los que 12 están hospitalizados en cinco instituciones habaneras y 41 recibieron el alta médica.
La cifra de fallecidos por la explosión es de 46.
“Reiteramos el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general que han apoyado las acciones que realizamos con los pacientes y sus familiares, así como la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados”, señala el Minsap en la nota.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.