HAVANA CLIMA

Más de 600 mil estudiantes cubanos vuelven hoy a las aulas

La Habana, 8 nov – El “pico” pandémico va quedando atrás, la nueva normalidad se abre paso y a las aulas volverán hoy con la mochila repleta de sueños y la felicidad retratada en el rostro, más de 600 mil niños, adolescentes y jóvenes cubanos, para reanudar y completar el curso escolar 2020-2021.

Concebido como un proceso escalonado, gradual y seguro, el retorno a las actividades docentes presenciales en la Educación General sigue el mismo esquema de tres grupos, con el cual se ha desarrollado la campaña de vacunación de la población pediátrica cubana de dos a 18 años de edad.

En este lunes de dicha regresarán a la escuela los alumnos de los primeros dos años de Preuniversitario, Formación Pedagógica y la Enseñanza Técnica y Profesional, los del sexto grado de Primaria y toda Secundaria Básica y los correspondientes a esos grados en la...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Policía cita a periodista independiente Camila Acosta

Policía cita a periodista independiente Camila Acosta

Citan a periodista Camila Acosta
ADNCUBA
29 Nov 2021 – 12:41pm

La reportera de CubaNet está bajo una medida cautelar de reclusión domiciliaria desde julio, cuando intentó cubrir las protestas pacíficas.

/sites/default/files/2021-11/Camila-Acosta_0.jpg

Actualidad

Régimen Cubano
Camila Acosta

Leer más »

Havana Film Festival: What the Doctor prescribed

The film El Mayor, by Rigoberto Lopez, is one of the films in competition at the XLII International Festival of New Latin American Cinema, to be held in Havana from December 3 to 12, with the slogan Lo que resetó el doctor (what the doctor prescribed), in gratitude to the doctors for their work during the COVID-19 pandemic.
Read More …

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.