Trinidad recibió a Héroes del Trabajo de la provincia espirituana (+fotos)

trinidad-recibio-a-heroes-del-trabajo-de-la-provincia-espirituana-(+fotos)

Trinidad recibió a los Héroes del Trabajo de la provincia de Sancti Spíritus. Con sus medallas en el pecho visitaron colectivos laborales destacados de la sureña urbe donde se reconocen la entrega, la humildad y el compromiso de estos hombres y mujeres con historias de vida inspiradoras.

Apenas si se notan los ochenta años de Abundio Sánchez Varona, el primero de los condecorados en la provincia y que conserva el mismo ímpetu. “Voy a seguir aportando que mucha falta le hace al país; tengo una finca que produce plátano, aguacate y mucho café. Yo voy a morir debajo del cafetal”, dice con absoluta convicción mientras anda hoy con la guitarra debajo del brazo mostrando sus dotes de trovador aficionado.

En la Casa de la Trova de Artex los Héroes del Trabajo intercambiaron con parte del colectivo y de los músicos.

Con aplausos fueron recibidos nuestros Héroes del trabajo lo mismo en Manaca Iznaga que en las calles de la ciudad. Se acercaron a la historia del Valle de los Ingenios, uno de los emporios azucareros de Cuba en la época de la colonia, y disfrutaron de la majestuosidad de la hacienda Buenavista, verdadera joya de la restauración; mientras en la Casa de la Trova de Artex disfrutaron de la música tradicional cubana.

El recibimiento en el restaurante Plaza Santa Ana coincidió con la entrega a ese centro de la bandera de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que por estos días ondea en colectivos laborales de la provincia como una de las actividades por el aniversario 84 de la organización obrera y el aniversario 170 del natalicio de José Martí.

Con la presencia de los Héroes del Trabajo el restaurante Plaza Santa Ana recibió la bandera de la CTC que por estos días recorre colectivos laborales destacados del territorio.

En esta instal

Leer más >>

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.