¿Cumplirá Francia su sueño en el Mundial?

Francia en los últimos tiempos ha descollado como una potencia del voleibol y sus hombres afirmaron que juegan en el Campeonato Mundial decididos a luchar por el oro, el cual unirían a los éxitos en Tokio-2020 y en la Liga de las Naciones- 2022.

Los galos dejaron claro que quieren mantener la moral bien alta para recibir a los países animadores de la cita bajo los cinco aros, en París-2024, y ser anfitriones aspirantes a repetir su triunfo de la capital nipona.

Por el momento, se va cumpliendo su vaticinio, pues ganaron los tres encuentros preliminares a costa de Alemania, país presente en la ronda de 16 como el tercer clasificado entre los cuatro mejores terceros lugares que accedieron a la ronda que comienza hoy. Vencieron después Eslovenia, y concluyeron la fase triunfando sobre el débil Camerún.

Su hombre clave es el auxiliar Earvin Ngapeht  –15 puntos marcados a los teutones, 20 a los eslovenos y no jugó contra Camerún, pero su ataque lo asumió el opuesto Stephen Boyer, 19 anotaciones. Suman poco más de 20 puntos en errores no forzados por partido, a excepción del ganado 3-2 a Eslovenia. Los dirige el otrora estelar Andrea Giani.

Francia tendrá que afinarse bien para, en el paso de muerte súbita, superar a Japón, el próximo día 5, rival que, pese a su baja talla, presentó frente a Cuba un fuerte ataque, buena recepción y mejor defensa del campo. Solo con una agresiva ofensiva, ahorro en los errores no forzados y moviendo rápido el balón para repartir el juego, podrán dominarlos, en cancha eslovena.

En otros encuentros de octavos de final, hoy, Eslovenia, en su propia casa, sale favorito ante Alemania, y Cuba ha de presentar su mejor versión para intentar vencer Italia, su ocurre lo contrario se le habrá terminado el Mundial a los antillanos y el resto de los perdedores.

Estados Unidos va por arriba de Turquía y el campeón Polonia las lleva todas consigo contra Túnez, mañana, en la sede polaca. Holanda vs. Ucrania se ve, el lunes, cual atractivo choque. Los tulipanes impulsados por los 85 puntos del líder anotador Nimir Abdel-Aziz (68 en ataques, 7 en bloqueo y 10 en el servicio), primero también en el ataque, dueño de 68 anotaciones (nada menos que 65,38 % de éxito). Tan temprano lo están considerándolo el mejor voleibolista del certamen, pero, hay que esperar, pues  su equipo no debe llegar a discutir medallas.

El martes cierra la fase de 16 al vérselas, en Polonia, el equipo de Serbia sale con ventaja sobre Argentina, primer elenco que clasificó para esta ronda entre los cuatro mejores terceros lugares, y Brasil tiene lo suficiente para imponerse a Irán.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.