HAVANA CLIMA

Agradecida Venezuela, alienta a la hermana Cuba

CARACAS, Venezuela. —Del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua, Venezuela-Cuba, salen palabras de aliento a familiares de los que perdieron la vida enfrentados a las llamas producidas tras el impacto de un rayo en la base de Supertanqueros de Matanzas.

«Hacemos nuestro el dolor de las madres, de los padres, hijos y esposas enlutados por la tragedia», refiere un mensaje de la organización, en voz de Yhonny García Calles, su coordinador nacional, quien hace extensivo el gesto «al gobierno y pueblo de la Isla hermana».

«Sepa Cuba que de manera incondicional puede seguir contando con nosotros; el pueblo venezolano está y estará siempre a su lado, unidos en la adversidad, como hemos estado en estas jornadas de dolor y heroicidades en tierra matancera, hasta donde se trasladaron los técnicos y bomberos de PDVSA», enfatizó García Calles.  

«Al pueblo martiano y fidelista, nuestros afectos agradecidos, y un abrazo de hermandad infinita», reza el mensaje, y parafrasea al Apóstol de la independencia cubana: «hoy nos levantamos con Cuba para todos los tiempos. Siempre estaremos así, juntos, en este camino de construcción de la felicidad y autodeterminación, en la búsqueda de esa humanidad que soñaron Bolivar, Martí, Fidel y Chávez».

«Fuerza Cuba. Fuerza Matanzas», alentó Yhonny García Calle, en nombre de su movimiento solidaridad con nuestro país, al tiempo que exigió el fin del bloqueo económico financiero, y de la permanente hostilidad por parte de Estados Unidos contra la Isla. «Desde la patria del Libertador reiteramos nuestro compromiso invariable con la Cuba heroica y la obra de justicia y humanidad que ha erigido. ¡Hasta la victoria siempre!».

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.