Aquello del refranero popular de no van lejos los de adelante si los de atrás corren bien se posó como una sentencia este sábado en la 61 Serie Nacional. Ahora los que estaban fuera de la zona de clasificación no solo entraron, sino que se han puesto a una rayita del sexto y a una y media del quinto.
Así recibirán el 1ro. de mayo matanceros y pinareños después de ganar dos veces seguidas a Industriales y Villa Clara, respectivamente.
Publicaciones recomendadas para tiCuba: enseñanzas y huellas de la VI Cumbre de la CELAC
Tormenta tropical Elsa se dirige al sur de Cuba
La ridiculez como arma
En Matanzas, a primera hora Dariel Góngora fue el quye cargó con todo el mérito del triunfo de los Cocodrilos (4-1). El zurdo lanzó la ruta completa de siete episodios, pues se trataba de un doble programa, en la que dejó en tres solitarios indiscutibles a los Leones, ponchó a cinco y otorgo dos boletos. Si no los pinto de blanco, fue porque en el segundo capítulo, tras el doble de Oscar Valdés y el sacrificio de Jorge L. Alomá para llevar el hombre a tercera, realizó un movimiento ilegal que le abrió la puerta a la única de los azules. En el segundo, los de...