Jueza deja sin fianza al cubanoamericano Enrique Tarrio, arrestado hace unos días en Miami

Enrique Tarrio Proud Boys

El cubanoamericano Enrique Tarrio, ex líder de los Proud Boys, arrestado hace unos días en Miami por agentes del FBI, fue presentado en corte y el juez lo dejó sin fianza hasta el juicio.

En un tribunal de Miami el martes, la jueza federal Lauren F. Louis citó el peligro que los fiscales dicen que Henry “Enrique” Tarrio representa para la comunidad. La jueza dijo que su decisión se explicaría en detalle más adelante en una orden escrita.

Los abogados de la defensa explicaron que Tarrio vive en la misma casa de Miami durante los últimos 38 años, y pidieron a la jueza que fuera puesto en arresto domiciliario, con monitoreo por GPS, junto con otras condiciones de liberación.

El fiscal estatal que lleva el caso, Jason McCullough argumentó que Tarrio es un peligro para la comunidad porque ha sido acusado de liderar una conspiración para impedir el proceso electoral tras los sucesso en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero.

Aunque Tarrio no estuvo en el Capitolio con otros miembros de Proud Boys durante lo sucedido en el Capitolio el 6 de enero de 2021, los fiscales dicen que el cubanoamericano creó la estructura de liderazgo, organizó al grupo de hombres y los dirigió al Capitolio.

McCullough también argumentó que Tarrio había violado los términos de las condiciones de su fianza cuando fue liberado por otro cargo en Washington luego de su arresto el 4 de enero.

El abogado defensor de Tarrio también dijo que su cliente no estaba en riesgo de huir de las autoridades y no tiene antecedentes violentos. Argumentó que la evidencia contra Tarrio era débil y se basa principalmente en mensajes de texto y redes sociales.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.