HAVANA CLIMA

Canciller de Venezuela desestima ataques de Duque contra elecciones

Canciller de Venezuela desestima ataques de Duque contra elecciones

Caracas, 23 nov (Prensa Latina) El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, desestimó hoy un pronunciamiento del presidente de Colombia, Iván Duque, en el cual cuestionó la legitimidad y transparencia de los comicios del 21 de noviembre.

La informacion Canciller de Venezuela desestima ataques de Duque contra elecciones salio primero en Prensa Latina.

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Cubanas conocen a sus rivales

La selección femenina de fútbol de Cuba, categoría sub-17, ya conoce a sus rivales de turno de cara al Campeonato de la Concacaf, el cual se disputará el próximo año y que ofrece tres boletos rumbo a la Copa del Mundo India-2022.
La escuadra de la Mayor de las Antillas fue enrolada en el Grupo H, junto a los equipos de Haití, El Salvador y Guatemala. El certamen se desarrollará del 23 de abril al 8 de mayo, en República Dominicana.
Cuba no tuvo que disputar la fase previa y accedió directamente a la fase final, por estar entre las 16 primeras selecciones del ranking de la Concacaf, puesto 14 entre 41 conjuntos que integran la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe.
México, Trinidad y Tobago, Panamá y Nicaragua forman el cuadrante E. Los conjuntos de Canadá, Bermudas, Jamaica y República Dominicana están en la llave F. Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico y Granada son las agrupadas en la zona G.
Las tres mejores escuadras de cada grupo avanzarán a la siguiente fase, adonde se sumarán los conjuntos de San Cristóbal y Nieves, Curazao, Honduras y Guyana, ganadores de los cuatro cupos que ofreció un torneo previo al de República Dominicana.
La fase eliminatoria (octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y final) se escenificará en un formato de eliminación directa a partido único.
Para Cuba, acceder a los octavos de final luce bien complicado, atendiendo a que sus rivales pueden llegar al certamen con un mayor número de minutos jugados como selección nacional.
Disputar en la región más partidos amistosos internacionales ayudaría a perfilar el once titular, establecer tácticas de juego y limar deficiencias técnicas.

Leer más »

La parte inferior de la atmósfera

En la capa inferior de la atmósfera se forman los ciclones.Donde ocurren casi todos los fenómenos meteorológicos es en la parte inferior de la atmósfera, la capa de gases que rodea nuestro planeta. Esa parte se extiende desde la superficie terrestre hasta los 9-15 kilómetros de altitud aproximadamente.
Nos referimos a la troposfera, o tropósfera. Las nubes, los ciclones extratropicales, los tornados y el granizo, por ejemplo, se forman aquí.
Avanzando hacia la cima del Turquino se puede notar que va cambiando la temperatura. ¿Por qué pasa eso?
En la tropósfera, lectores de Cubadebate, la densidad de los gases decrece con la altura. La temperatura del aire tiende a disminuir en consecuencia.
Según el divulgador Viñas, la temperatura disminuye en esa capa atmosférica a razón de seis grados y medio por cada kilómetro que nos desplacemos en la vertical. Es normal que haga calor cerca del suelo y, al mismo tiempo, arriba, a varios kilómetros, se registren 40 grados bajo cero.

Leer más »

Pelotero cubano Santiago Torres jugará en la liga profesional de Panamá

El pelotero cubano Santiago Torres, integrante de las Avispas de Santiago de Cuba en la Serie Nacional, firmó este martes un contrato con los Federales de Chiriquí para jugar en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.El campeón vigente del principal torneo del país canalero tiene como objetivo utilizar al segunda base desde el mismo inicio de la próxima temporada, previsto para el próximo 10 de diciembre.«El profesor Alfonso Urquiola, quien dirige a Chiriquí, se ha comunicado conmigo y todo indica que si hago teamwork estaré en juego desde el día inaugural», declaró el pimentoso jugador, citado por el sitio digital Jit.«He estado entrenando fuerte y me siento en perfecta forma deportiva», anadió.El pelotero de 26 años firmó su contrato en La Habana junto a Yadira González Ruiz, gerente general de la empresa Cubadeportes S.A. y representante del pelotero ante la franquicia istmeña, y Yosvani Aragón, vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol.Torres tiene previsto viajar el miércoles hacia Ciudad Panamá, a donde llegará con la experiencia adquirida en siete Series Nacionales, en las cuales bateó para .311, con 53 dobles, 15 triples y 21 jonrones y 125 carreras impulsadas.En la más reciente temporada firmó su mejor desempeño, al promediar ofensivamente para .363, con 13 jonrones, 81 carreras anotadas y 56 remolques para el plato.Desde su fundación en el año 1945, los Federales de Chiriquí ostentan 16 títulos nacionales y actualmente son dirigidos por el reconocido mánager pinareño Alfonso Urquiola.Publicidad

Leer más »

Aseguran producción y distribución del café mezclado correspondiente a diciembre

La Habana, 7 dic (ACN) La empresa Cuba-Café informó que la distribución minorista del café mezclado de la canasta familiar correspondiente a diciembre se realizará dentro del mes.
A través de la red social Facebook, la entidad explicó que la elaboración del café mezclado se afectó por atrasos en los arribos de las importaciones, y en las entregas de las empresas procesadoras del grano.
La información agrega que ya se aprecia buen ritmo en la producción, y se prevé culminar este proceso antes del próximo día 25.
Perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria, esta empresa de Torrefacción y Comercialización produce también cuatro marcas para el mercado interno en divisas: Turquino, Serrano, El Arriero y Regil.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.