Los candidatos a Diputados al Parlamento cubano Mariela Cruz Herrera, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cacocum, y Manuel Hernández Aguilera, jefe de Departamento en la Empresa Bucanero SA, visitaron centros estudiantiles y comunidades de este territorio, por donde fue aprobada su nominación.
Como parte de la vinculación con el pueblo, ambos candidatos realizaron un recorrido por el Instituto Preuniversitario “Mártires de Holguín”, donde intercambiaron con estudiantes, trabajadores y docentes.
“Votar por nuestros candidatos a Diputados es votar por la Revolución, por la Patria, por las enseñanzas de Fidel, es darlo todo por esta libertad que tenemos”, expresó Esteban Portelles, subdirector municipal de Educación, presente en el encuentro.
Sobre las funciones de un Diputado habló Mariela, quien apuntó a la experiencia que, tanto ella como Manuel, han vivido en la IX legislatura, en la que formaron parte de la Comisión de Asuntos económicos, que traza y analiza todas las políticas que guardan relación con estos temas.
La presidenta de la