Representantes de más de 80 países en Conferencia por el Equilibrio del Mundo, abierta en La Habana

representantes-de-mas-de-80-paises-en-conferencia-por-el-equilibrio-del-mundo,-abierta-en-la-habana

Asistentes a la Conferencia por el Equilibrio del Mundo, en La Habana. En pantalla el intelectual francés Paul Estrade, a quien ha sido otorgado el Premio Internacional José Martí de la Unesco. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa; el presidente del Parlamento, Esteban Lazo Hernández, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, asisten a la Quinta Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, inaugurada este martes en La Habana con la participación de unos 1 100 delegados de más de 80 países.

También han estado presentes en la sesión, en el Palacio de Convenciones habanero, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Rogelio Polanco Fuentes, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central.

Bajo la premisa de José Martí, “Con todos y para el bien de todos”, el evento sesionará hasta el sábado, cuando marcará el cierre de la jornada mundial de homenaje por el aniversario 170 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba.

Durante la apertura del evento, la compañía infantil La Colmenita, que dirige Carlos Alberto Cremata, evocó algunos de los versos, frases y pensamientos de Martí que han acompañado la vida de varias generaciones de cubanos.

En las palabras de apertura, Héctor Hernández Pardo, coordinador del Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional, recordó la evolución de este encuentro, que en sus inicios reunió a una veintena de naciones y en la edición actual se acerca a las 90, desde donde provienen unos 1 100 participantes.

El también subdirector general de la Oficina del Programa Martiano resaltó los esfuerzos de la dirección del Gobierno cubano para coordinar y concretar la celebración

Leer más >>

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.