Apuntes antes del Clásico (III)

apuntes-antes-del-clasico-(iii)

Si algo preocupa a muchos rumbo al V Clásico Mundial es que Cuba pueda desplegar una ofensiva que apoye la fortaleza de su picheo. En los últimos eventos internacionales, la producción de carreras ha sido el punto más débil. Así lo saben los entrenadores de esta área, a la que se suma la experiencia de Osmani Urrutia.

Con el tunero conversamos esta semana en el Latinoamericano, donde también el granmense Alfredo Despaigne y el santiaguero Yoelkis Guibert nos dieron sus impresiones sobre el entrenamiento y lo que esperan para el evento previsto del 8 al 21 de marzo, en el que Cuba aspira a avanzar del grupo y llegar lo más lejos posible en el organigrama.

Despaigne en medio del entrenamiento en el Latinoamericano: “Quiero llegar a mi cuarto Clásico Mundial con la misma energía que asistí al primero, en 2009”. Foto: Angélica Arce Montero/ Cubadebate.

Despaigne: La experiencia de los jugadores contratados en Japón puede ser fundamental

El cubano más seguido y temible con un bate en la Liga Profesional Japonesa, Alfredo Despaigne, se muestra superpositivo para enfrentar lo que sería su cuarto Clásico Mundial (solo estuvo ausente en el 2006).

El diálogo fluyó sobre varios temas y no escondió hasta sus deseos de regresar a una Serie Nacional.

“Estoy muy enfocado en la preparación, porque quiero llegar a mi cuarto Clásico Mundial con la misma energía que asistí al primero en 2009. Han diseñado un plan especial para obtener la forma física ideal. En unos 15 días debo estar listo. La experiencia es clave para enfrentar estos torneos.

“La incorporación de algunos jugadores que están o han pasado por Grandes Ligas es positiva y puede redondear al equipo en algunas posiciones. No considero,

Leer más >>

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.