HAVANA CLIMA

Danel Castro y el premio a una vida

danel-castro-y-el-premio-a-una-vida

Foto: Ricardo López Hevia

Justo cuando la I Liga Élite llega a la mitad de su calendario y se amplía la ventaja del líder, Agricultores, Danel Castro convirtió en noticia a la pelota cubana, al coronarse como el nuevo Rey del jit en los circuitos nacionales. El tunero dejó atrás la marca de 2 378 imparables del capitalino Enrique Díaz, al pegar dos incogibles en la jornada de este miércoles, frente al equipo Agropecuarios, en el parque Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

A él no le hacía falta un record para reconocerlo entre los más grandes del beisbol en la Isla. El solo hecho de que a sus 46 años continué entregado al terreno, siendo ejemplo, y un pelotero desequilibrante para el adversario es ya mérito más que suficiente.

Pero Don Danel inscribió para la historia la cifra tope, y como si fuera poco, lo hizo de manera épica: empató la marca con jonrón sobre las cercas del jardín izquierdo, y luego el experimentado joven, le puso un motor fuera de borda a sus piernas y se adueñó de la cima de inatrapables en Cuba con un cuadrangular dentro del terreno.

El ídolo de Manatí completó su hazaña en 9001 comparecencias a home, según Dubler Velázquez, en el periódico26, de Las Tunas, fueron 719, menos que las que necesito ese otro grande que es Enrique Díaz

En el programa en el cual el tunero fue el protagonista principal, su equipo, Centrales, sufrió una doble derrota frente a Portuarios. En la primera de ellas, los anaranjados fueron prácticamente silenciados por los lanzadores la formación habanera-mayabaquense, pues aun cuando permitió cuatro anotaciones, sus oponentes solo pudieron pegarle tres jits.

Dos de esos cohetes fueron los que convirtieron a Danel Castro en el monarca de los indiscutibles, con los cuales, además, impulsó tres de las cuatro anotaciones de su equipo. En el segundo cotejo del día entre ambos equipos el marcador se abrió rápidamente a favor de Portuario que celebró la primera gran actuación de

Leer más >>

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.