HAVANA CLIMA

Sesionará Segunda Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba y Chile

Presidida por Ernesto Soberón Guzmán, director general de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior y por Rodrigo Donoso Maluf, director...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Persisten interrupciones en el servicio eléctrico

La Habana, 11 ago (ACN) Una compleja situación en el sistema eléctrico nacional, acentuada con la salida de la central termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras, provoca que persistan hoy las interrupciones en el servicio por déficit en la capacidad de generación.
Según el parte de la Unión Eléctrica (Une), las afectaciones tendrán un máximo de 950 megawatts (MW) en el horario diurno y mil 071 MW en el pico.
La comunicación precisa que se encuentran fuera de servicio por averías las unidades 6, 7 y 8 de la CTE Mariel, la unidad de la CTE Otto Parellada, la unidad de la CTE Guiteras, la unidad 4 de la CTE Nuevitas, las unidades 1 y 2 de la CTE Felton y la unidad 6 de la CTE Renté.
Además, está en mantenimiento la unidad 4 de la CTE Cienfuegos, y se mantienen las limitaciones en la generación térmica (681 MW).
En la generación distribuida están indisponibles por avería mil 135 MW y en mantenimiento 442 MW.
Refiere la Une que para el horario pico se prevé la utilización de 141 MW en motores diésel, con lo cual existirá una disponibilidad de mil 999 MW.
No obstante, la demanda máxima en este horario se estima en tres mil MW, para un déficit de 1 001 MW.
Este miércoles se afectó el servicio por déficit de capacidad las 24 horas, con un máximo de mil 101 MW a las 20:20 horas. El servicio se mantuvo afectado durante toda la madrugada de hoy.

Leer más »

Real Madrid sigue invencible y se corona supercampeón de Europa

El Real Madrid empezó la temporada como acabó la anterior, ganando un título europeo. El entrenador Carlo Ancelotti apostó por el mismo equipo de la final de la Champions League en París y la estrategia le salió a la perfección ante el siempre exigente Eintracht de Frankfurt alemán de Oliver Glasner al que venció 2-0 en la Supercopa de Europa. La final idónea para Karim Benzema, que con su gol superó a Raúl en goles marcados con el equipo blanco.En una primera parte con poco ritmo, algo extraño entre dos clubes acostumbrados a las transiciones rápidas, pudo adelantarse el Frankfurt pero otra vez apareció el portero Thibaut Courtois, el seguro de vida del Madrid en una…
Leer más

Leer más »

El Chulo manda mensaje a los “supuestos amigos”

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, envió un mensaje a través de sus redes sociales a esos “supuestos amigos” que no conocen muy bien el término “lealtad”.“Una pregunta, ¿cuántos no han pasado por esto que pasé yo? Leo sus comentarios. Lealtad es una palabra muy fuerte que pocos saben interpretarla y ponerla en práctica”, escribió El Chulo en una publicación en Instagram.

A través de un clip, Díaz amplió que pasó por momentos tristes en su vida y “uno de ellas y que me marca mucho es que metí la mano en la candela por muchas supuestas amistades, por amigos que pensé que eran amigos míos de verdad, y saben qué, me quemé”.

“Mientras yo estaba pensando cómo salvarlos, cómo poder ayudarlos, ellos estaban pensando en cómo darme una puñalada”, agregó. El músico no detalló de quiénes se trataba, pero muchos hicieron alusión a su “enemigo” en la farándula: Chocolate MC.

Sobre sus proyectos, esta semana El Chulo anunció en las redes sociales la nueva colaboración musical con el joven reguetonero El Kimiko, recién llegado a Estados Unidos.

“Quería que fuera una sorpresa para ustedes, nuestros seguidores, pero se nos adelantaron, viene un palo por ahí, dime @lkimii_ el público lo pidió y no podemos ir en contra de eso, pues los vamos a complacer y esto no es un tema, es un temazo. DIOS me los Bendiga”, precisó.

Luego del anuncio, el joven reguetonero el Kimiko, que adoptó en Miami el apelativo de “Lkimi”, reveló que “la fuerza no es lo suyo”, en referencia a un fragmento del nuevo tema, a lo que El Chulo sentenció: “Si inventa lo destruyo, que está hondo y él no va a saber nadar”, y más de 10 mil personas reaccionaron a la publicación con un “like”.

Hace poco El Chulo aseguró en sus redes sociales que él ha sido el “único que se hizo millonario” haciendo “reparto”, un género en el que otro colega, Chocolate MC, se proclama “rey”.

“Ronquen los que ronquen. El único que se hizo millonario haciendo reparto fui yo”, afirma en sus historias de Instagram el joven cantante radicado en Miami. También presumió en redes de su Ferrari, sus joyas e incluso de dólares en efectivo. “El dinero se vuelve a ganar, la vida no se vuelve a vivir”, declaró entonces.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.