HAVANA WEATHER

Seguiremos avanzando en el perfeccionamiento de nuestra economía, ratifica Presidente cubano

La Habana, 21 sep  -Seguiremos avanzando en el perfeccionamiento de nuestra economía, expresó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, a partir del buen inicio de la implementación de las normas jurídicas para la creación de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y la actualización de las cooperativas no agropecuarias (CNA).

Desde el Gobierno, todo el apoyo a las nuevas Mipymes y Cooperativas, señaló el mandatario en su perfil en la red social Twitter.

“Seguiremos avanzando en el perfeccionamiento de nuestra economía. Desde el Gobierno, todo el apoyo a las nuevas Mipymes y Cooperativas. #SomosCuba”

Dicho mensaje dio respuesta a un tuit de Alejandro Gil Fernández, viceprimer ministro y titular de Economía y Planificación, quien señaló que en el primer día de entrada en vigor de las normas jurídicas, a las 5:30 pm, ya se habían recibido 75 solicitudes de creación de estos actores económicos.

Valoró como muy buena la arrancada y comentó que un equipo de profesionales trabaja en su evaluación.
Este 20 de septiembre comenzó en Cuba el proceso de creación de las Mipymes, las cuales podrán ser estatales, privadas o mixtas, y de las CNA.

En una primera etapa, se priorizará el surgimiento de estructuras que estén asociadas a un grupo de actividades tales como la producción de alimentos, la exportación de bienes y servicios, los proyectos de desarrollo local, la economía circular o de reciclaje, los negocios de base tecnológica y los incubados en los Parques Científico-Tecnológicos, como el de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) y el de la Universidad de Matanzas.

Lea aquí:

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

el-diferendo

El diferendo

Este es un cuento de hace casi 10 años que publiqué en mi libro La Palabra. Hoy, con cientos de miles de cubanos llegando sin

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.