HAVANA WEATHER

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Inter de Milán asalta la cima de la Liga italiana de fútbol

-Ciclista belga Philipsen conquista Gran Premio de Denain

-Costa Rica y España intercambiarán experiencias deportivas

-Dos nuevos jugadores ingresaron a selección cubana sub-23 de béisbol

– – –

FÚTBOL

Florencia, Italia, 21 sep (Prensa Latina) El Inter de Milán asaltó hoy de manera provisional la cima de la Liga italiana de fútbol, con un triunfo de 3-1 ante la Fiorentina por la quinta jornada.

Los nerazzurris permitieron un gol de Riccardo Sottil al minuto 23, pero en la parte complementaria dieron vuelta al marcador con los tantos de Matteo Darmian (52) y del bosnio Edin Dzeko (55).

– – –

CICLISMO

Denain, Francia, 21 sep (Prensa Latina) El ciclista belga Jasper Philipsen conquistó hoy la edición 62 del Gran Premio de Denain, disputado con salida y llegada en esta localidad de la región francesa de Norte-Paso de Calais, sobre 200,3 kilómetros.

Philipsen, de 23 años y pedalista del equipo de su país Alpecin Fenix, empleó 4:10.44 horas para conseguir su octavo triunfo de la temporada y el número 30 de su plantel.

– – –

DEPORTES

San José, 21 sep (Prensa Latina) La ministra tica del Deporte, Karla Alemán, afirmó hoy que el acuerdo de cooperación entre Costa Rica y España para el intercambio de experiencias en esta área, beneficiará las políticas deportivas de esta nación centroamericana.

Buscamos construir entre ambas naciones un pilar firme que fortalezca el deporte y la educación física, sin exclusiones, apuntó Alemán, de acuerdo con una nota de prensa del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, divulgada este martes aquí.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 21 sep (Prensa Latina) El jardinero Reinaldo Lazaga y el lanzador José Eduardo Santos ingresaron a la nómina de la selección cubana sub-23 de béisbol, con miras a la Copa Mundial de Sonora, México, anunció hoy la Federación Nacional.

Lazaga y Santos reemplazarán en el equipo al torpedero Darlin Luis Jiménez y el guardabosques Luis Enrique González, respectivamente, un día antes de viajar a la sede del certamen, a disputarse desde el jueves y hasta el 2 de octubre en la urbe de Hermosillo y Ciudad Obregón.

jha/am

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

el-diferendo

El diferendo

Este es un cuento de hace casi 10 años que publiqué en mi libro La Palabra. Hoy, con cientos de miles de cubanos llegando sin

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.