La cantante cubana Camila Cabello exhibió nuevo tatuaje esta semana y puso a la venta su mansión en Los Ángeles, pues está viviendo la mayor parte de su tiempo en Miami con su pareja, el cantante canadiense Shawn Mendes.
Aunque no es conocida por lucir grandes tatuajes, en 2019 se animó a hacerse el primero. Lo hizo acompañada por su pareja, Shawn Mendes, y se tatuó ‘It’s a mistery’ en uno de sus dedos. Algo discreto, igual que el nuevo dibujo elegido.
Ahora se realizó una trenza circular en la nuca que ella misma publicó en sus redes sociales. “La palabra ‘ecología’ procede del griego ‘oikos’, que significa hogar”, empezó explicando la cubana.
“Este libro sobre la sabiduría indígena cambió mi vida. Después de leerlo supe que nunca volvería a mirar a la tierra y a todos sus habitantes de la misma manera. Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza y que, cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos”, añadió.
En cuanto a su mansión en Los Ángeles, la cubana la adquirió en 2019 por 3,4 millones de dólares. El precio actual es de 4 millones. La casa posee cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, piscina y un estudio de grabación.
Cabello se sumó a la larga lista de personalidades que brindaron su apoyo al pueblo cubano. A finales de julio pronunció la mítica frase “Patria y Vida” antes de interpretar su nueva canción “Don’t Go Yet” en “The Tonight Show”.
Camila tenía apenas cinco años de edad, cuando sus padres, Alejandro Cabello y Sinuhé Estrabao decidieron emigrar en un inicio a México, para dos años después comenzar una ruta hacia la frontera americana. En 2017, la propia cantante explicaba cómo su familia viajó durante dos años de La Habana, a Ciudad de México, antes de emprender su viaje definitivo a Estados Unidos.