HAVANA WEATHER

Empresa Mixta de Productos Sanitarios (PROSA) realiza donación al hospital de Cárdenas

El donativo incluye 70 bolsas con unos 3 660 rollos de papel sanitario ecológico, 10 cajas de servilletas con 640 unidades, y 500 bolsas para recogida de residuos. Foto: Andy Jorge Blanco / Cubadebate

La Empresa Mixta de Productos Sanitarios (PROSA) entregó este jueves una donación de servilletas, papel higiénico y bolsas desechables al Hospital Territorial “Julio Aristegui Villamil”, en Cárdenas, donde se atienden pacientes positivos a la COVID-19.

El gerente general de PROSA, Manolo González García, señaló que el donativo incluye 70 bolsas con unos 3 660 rollos de papel sanitario ecológico, 10 cajas de servilletas con 640 unidades, y 500 bolsas para recogida de residuos.

González García afirmó que la junta accionista, donde participa capital extranjero, más el consejo de gerencia de la entidad, decidieron en mutuo acuerdo hacer esta entrega para apoyar el enfrentamiento a la covid-19 en Cárdenas.

“Es lo menos que puede hacer un colectivo que está comprometido con este país en momentos que son bien difíciles”, dijo.

La doctora Danailys Menéndez Castanedo, directora del hospital, destacó que la empresa PROSA ha apoyado a la instalación médica en otros momentos, si bien esta donación es la más numerosa.

La Empresa Mixta de Productos Sanitarios (PROSA) entregó este jueves una donación de servilletas, papel higiénico y bolsas desechables al Hospital Territorial “Julio Aristegui Villamil”, en Cárdenas. Foto: Andy Jorge Blanco / Cubadebate

“En el enfrentamiento a la pandemia el principal eslabón que debemos garantizar es la higiene, y obtener productos sanitarios resulta de mucha utilidad para el personal médico, pacientes y familiares”, señaló y añadió que los recursos se pondrán a disposición de todos los pacientes hospitalizados.

“Tenemos pacientes en el área clínico-quirúrgica que son sospechosos y confirmados a la COVID-19, incluidos niños, y en el área de las embarazadas”.

La Empresa Mixta PROSA realizó, además, un donativo similar en la Dirección Municipal de Salud Pública, con el objetivo de distribuirlo a los diferentes centros de aislamiento de Cárdenas.

El municipio matancero enfrenta una compleja situación epidemiológica. Este jueves Cárdenas reportó 315 nuevos casos de covid-19.

“Tenemos pacientes en el área clínico-quirúrgica que son sospechosos y confirmados a la COVID-19, incluidos niños, y en el área de las embarazadas”. Foto: Andy Jorge Blanco / Cubadebate

El municipio matancero enfrenta una compleja situación epidemiológica. Este jueves Cárdenas reportó 315 nuevos casos de covid-19. Foto: Andy Jorge Blanco / Cubadebate

La Empresa Mixta PROSA realizó, además, un donativo similar en la Dirección Municipal de Salud Pública, con el objetivo de distribuirlo a los diferentes centros de aislamiento de Cárdenas. Foto: Andy Jorge Blanco / Cubadebate

Vea además:

Desde Canadá, medicamentos e insumos para el hospital de Cárdenas

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.