MADRID, España.- La empresa mixta Cervecería Cubana S.A., responsable de la elaboración de la cerveza Parranda, retiró del mercado lotes del producto porque estaban afectados.
Según comunicó la empresa a través de sus redes sociales, la cerveza fue concebida para ser 100% fresca, y por ello su vida útil está diseñada para ser de seis meses en condiciones de almacenamiento favorables.
“Lamentablemente, en esta ocasión, la empresa informa que las condiciones de almacenamiento no fueron las adecuadas, resultando en un deterioro anticipado del producto. La compañía reconoce y lamenta profundamente cualquier inconveniente causado a los consumidores”, se lee en la información.
“Para abordar esta situación”, apunta Cervecería Cubana S.A., “hemos tomado acciones inmediatas. Retiramos del mercado a nivel nacional los lotes afectados, y continuaremos haciéndolo de ser necesario”.
Además, han implementado una nueva política comercial para garantizar que la cerveza Parranda disponible en el mercado “sea siempre la más fresca del país”.
De acuerdo a la información, la empresa ha ampliado su red de distribución y su red comercial, asegurando una distribución punto a punto en el menor tiempo posible. Asimismo, está brindando atención personalizada a cada