HAVANA WEATHER

Miami-Dade se echa atrás y casa flotante que se pasea por la bahía de Miami no tendrá que pagar impuestos de propiedad

El condado de Miami-Dade se retractó en su lucha para recaudar impuestos sobre la propiedad en una famosa casa flotante de Miami Beach.

El jueves, la oficina del tasador de propiedades acordó abandonar su esfuerzo por declarar que el Arkup #1, una casa flotante en forma de rectángulo anclada frente a la exclusiva Star Island de Miami Beach, para nombrarlo una “estructura flotante”.

Eso significa que el propietario del barco no tendrá que pagar una factura de impuestos de casi $120,000.

La decisión se tomó cinco meses después de que Macknight International, propiedad del empresario nacido en Gran Bretaña Jonathan Brown, demandara al condado por intentar cobrarle impuestos, que según los abogados violaba la prohibición de la Constitución de Florida sobre los impuestos a la propiedad en los barcos.

“La decisión del condado de retirar el impuesto ilegal es una gran victoria no solo para nuestro cliente, sino también para todos los propietarios de embarcaciones en Florida. Miami sigue siendo un paraíso para los navegantes libre de impuestos inconstitucionales”, dijeron los abogados de Macknight, Ivan Abrams y Karen Lapekas, en un comunicado. “Estamos agradecidos de que nuestro cliente haya tenido el coraje de decir la verdad al poder en los tribunales y, por lo tanto, pudo haber evitado más impuestos de este tipo contra otros propietarios de yates”.

La mansión Arkup está registrado en la Guardia Costera de los EE. UU. y puede viajar por el mar a una velocidad de cinco nudos por hora, el condado de Miami-Dade.

Según el acuerdo, ratificado el viernes por el juez de circuito de Miami-Dade Carlos Guzmán, el barco será retirado de las listas de impuestos y cada parte tendrá que “asumir sus propios costos y honorarios de abogados”.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.