HAVANA WEATHER

Primer esposo de JLo, se hace ciudadano americano luego de 30 años

El entrenador personal cubano Ojani Noa, primer esposo de la “Diva del Bronx”, Jennifer López, informó en sus redes sociales que se había hecho ciudadano americano luego de 30 años viviendo en ese país.

“Finalmente: Después de 30 años y dos intentos y muchos obstáculos, muchos altibajos puedo decir ORGULLOSAMENTE que soy oficialmente CIUDADANO AMERICANO”, escribió en su perfil de Instagram junto a varias imágenes del momento.

Noa añadió que deseaba agradecer a ese país, “por darme la mayor oportunidad de vivir en libertad, en la tierra de las oportunidades, la tierra de los valientes”. El cubano agregó que estaba “profundamente feliz y agradecido” de que después de 30 años pudiera decirse americano.

“Orgulloso de ser estadounidense donde al menos sé que soy LIBRE. No hay duda de que amo esta tierra. DIOS BENDIGA A LOS ESTADOS UNIDOS. Nunca te rindas”, señaló. También agradeció a los abogados que le ayudaron en el proceso.

A finales de marzo de este año, Noa estuvo de visita en Cuba. El entrenador se paseó por varios sitios de la capital cubana como un residente más. Lo que pocos sabían es que este hombre, que pasaba como uno más en la capital cubana, era el primer esposo de una artista que sigue estando en la cresta de la ola a pesar de los años.

La historia de amor entre ambos comenzó cuando ella tenía 26 años y conoció al cubano en un bar de Miami. Ojani Noa, era un atractivo modelo y actor. Él tenía cinco años menos que ella, pero al año siguiente decidieron casarse.

“Vino muchas noches al local con sus amigos, me fijé en ella y me di cuenta de que era muy guapa. Tenía miedo a enamorarme, pero me dejé llevar. Fue como un sueño hecho realidad. Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo”, reveló el cubano a la prensa en 2007.

Noa salió de Cuba en 1991, a los 15 años, y luego de una riesgosa travesía por mar llegó a Estados Unidos, donde se dedicó al negocio de la hostelería, como camarero. Después de divorciarse de JLo se mudó a Los Ángeles, donde intentó dedicarse al boxeo profesional, pero lo abandonó.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.