HAVANA WEATHER

NASA pide opiniones sobre su plan para enviar humanos a Marte en las próximas décadas

Foto: RT

La NASA publicó la pasada semana los objetivos preliminares de su plan de exploración a Marte, que prevé enviar seres humanos al planeta rojo en las próximas décadas, y pidió a los interesados que les hagan llegar comentarios al respecto.

Este plan de la NASA se centra en misiones tripuladas a la Luna y a Marte, que incluyan la posibilidad de vivir y de trabajar en el planeta rojo, además de un regreso seguro a la Tierra. Para ello se requieren crear las condiciones adecuadas para que los primeros visitantes permanezcan en la superficie del planeta durante 30 días.

La agencia identificó cuatro categorías generales de exploración, sobre las que quiere recabar información adicional: el transporte y la vivienda; la infraestructura de la Luna y Marte; las operaciones y la ciencia.

Para ello, NASA hecho un llamado a la industria estadounidense, al mundo académico, a las comunidades internacionales y a otras partes interesadas para que aporten consideraciones y comentarios a fin de enriquecer y perfilar los planes de la misión.

“Los comentarios que recibamos sobre los objetivos que hemos identificado fundamentarán nuestros planes de exploración en la Luna y en Marte durante los próximos 20 años”, dijo la administradora adjunta Pam Melroy.

El plazo de recepción de los comentarios, que había sido fijado entre el 17 y el 30 de mayo, fue extendido hasta el 3 de junio ante las solicitudes de numerosos interesados que pidieron más tiempo para brindar consideraciones de mayor calidad.

“Después de revisar los comentarios sobre los objetivos, trabajaremos con nuestros socios para analizar los aportes y finalizar nuestro marco este otoño”, aseguró Jim Free, administrador asociado de la Dirección de Misiones de Desarrollo de Sistemas de Exploración de la agencia espacial estadounidense.

La NASA organizará dos talleres para analizar los comentarios. El primero se prevé celebrar en junio con socios de la industria y la academia estadounidenses, mientras que el segundo está planificado para julio con organizaciones internacionales.

(Tomado de Russia Today)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.