HAVANA WEATHER

Cubana Niurka Marcos se roba el show en el primer día de “La casa de los Famosos”

La cubana Niurka Marcos, quien reside en México hizo una espectacular entrada como toda una estrella al primer capítulo de la segunda temporada del reality show “La Casa de los Famosos”.

Durante varias semanas Marcos vivirá en una casa junto a un grupo de famosos, ahí la carismática y controversial vedette pondrá sobre la mesa su personalidad, y cuanta aceptación recibirá con la audiencia en esta competición para ser la ganadora en esta nueva temporada.

Hay varios videos que la  actriz cubana compartió en su Instagram, uno de ellos es el de su entrada rimbombante cuando al entrar con su fuerte presencia con su cabello  rubio, rizado y suelto, su outfit todo blanco conformado por dos piezas con una amplia pantaloneta y un top corto complementándolo con joyas doradas.

 Una vez descubierta las puertas de corredera irradio alegría pero lo primero que hizo antes de salir corriendo a dar efusivos abrazos saludando al resto de los participantes fue besar el suelo.

Un momento muy esperado por la audiencia que sigue los encontronazos de Marcos con la presentadora peruana Laura Bozzo en la primera noche del reality era precisamente el encuentro de ambas, pero como toda una vedette sorprendió a todos y a la peruana que se había escurrido para evitar ese encuentro que desde la entrada de la actriz se pudo ver su cara de descontento, cuando salió a buscarla con los brazos abiertos y gran entusiasmo la abrazó diciéndole:

«Muñeca, muñeca, ¿tú creíste que te ibas a escapar?»

 Otro emotivo encuentro de Marcos que compartió en sus redes sociales, fue cuando vio a sus tres hijos  Kiko, Romina y Emilio, antes de entrar a la casa donde deberá permanecer varias semanas sin contacto con el exterior para desearle éxitos y siempre la estarán apoyando todos con lágrimas en sus ojos.

“La Casa de los Famosos” es una versión en español de la franquicia de la telerrealidad estadounidense Celebrity Big Brother, una adaptación del reality Big Brother (Gran Hermano).

Telemundo estrenó la primera temporada en agosto del 2021 y esta segunda comenzó el 10 de mayo.

El reality consiste en la permanencia por varias semanas de un grupo de famosos que deben convivir e interactuar sin tener ningún tipo de contacto con el exterior, y serán filmados la mayor parte del tiempo.

Será la audiencia quien decidirá quienes van saliendo del show y quienes continuarán. El ganador se llevará un premio de 200,000 dólares.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.