{{feed_name Lorem ispum dolor sit amet.}}
Cubahora
La reciente información dada a conocer después de tantos años de espera, relacionada con la posibilidad de que los boxeadores cubanos podrán incursionar en cualquiera de los cinco circuitos profesionales existentes, ha creado —como se esperaba— un sinnúmero de criterios y, por qué no, de especulaciones por parte de los seguidores de este viril deporte que tanto se aplaude en nuestra Isla.
Los directivos cubanos del bien llamado buque insignia del deporte nacional explicaron que debió pasar mucho tiempo para tomar definitivamente esta decisión, pues sin dudas se valoraron muchos aspectos, máxime cuando forma parte de una estrategia de desarrollo cuyo principal objetivo es afianzar su protagonismo en certámenes olímpicos y mundiales.
Publicaciones recomendadas para tiEEUU ha vacunado completamente a la mitad de su población adulta contra la COVID-19
Fiesta de la Cubanía, un convite en defensa de nuestras raíces (+ Video)
Netflix en Cuba: de la quimera a la realidad
Cubahora pretende hoy llegar a sus lectores con un breve y primario análisis del tema, sobre lo que podría aportar este paso y las alertas antes de que se lance el primer gancho. Y fíjense que escribo “primario” con la clara intención de prever cambios bruscos en este complejo debut de los Domadores...