La actriz y presentadora cubana, radicada en Miami, Aly Sánchez, que se casó el pasado 8 de abril en esa misma ciudad, viajó 14 horas para pasar su luna de miel en la paradisiaca isla griega de Mykonos, en Grecia.
A principios de noviembre, Sánchez había recibido la propuesta de matrimonio de parte del padre de sus hijas, Roberto Balmaseda. Finalmente, después de 14 años relación, ambos se dieron el “sí quiero” en el altar. Pero para relajarse, escogieron Europa.
Según sus redes sociales, ambos estuvieron 24 horas en Atenas, la capital griega, donde vieron la Acrópolis de cerca. “14 horas, un cambio de horario descomunal, más un frío que no esperábamos, pero valió la pena. Estaremos 24 horas, pero igual compré los magnetos del refrigerador”, escribió la también influencer en Instagram.
La escala en Atenas era la previa a una conexión hacia Mykonos, una de las islas más turísticas de Grecia. “Parece una eternidad, pero solo es un viaje corto, disfrútalo”, dijo en un post, junto a las fotos de sus vacaciones. “Ojalá el amor sea la próxima pandemia”, añadía.
Sánchez también contó a sus seguidores una simpática anécdota cuando llegaron a Atenas, con la pérdida de su celular en el avión. “No van a creer lo que nos pasó justo antes de bajarnos del avión en Athenas”, dijo la cubana. A esto le sumó el texto: “Teléfono perdido”, con varios emoticones de risa.
Aly Sánchez es una actriz e influencer cubana que, a través de sus trabajos en los canales Univisión y AméricaTevé, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y recurrentes de la televisión hispana del sur de la Florida.
Nacida en Banao, un pueblo de la zona montañosa del Escambray espirituano, se ha hecho imprescindible entre el público cubano, en especial con su personaje “Migdalia”.