HAVANA WEATHER

Béisbol: el cubano Ariel Martínez firma un buen debut en temporada profesional de Japón

El cubano Ariel Martínez brilló este martes durante su primera aparición de la actual temporada del béisbol profesional en Japón  al conectar dos sencillos en tres oportunidades para apuntalar el triunfo 7-6 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult, según informan medios oficiales en la Isla.

En el Estadio Meiji Jingu, de Tokio, y por la zona central, el matancero salió al terreno como jardinero izquierdo titular de Chunichi, y además firmó un remolque y anotó una carrera para dejar su promedio ofensivo inicial en .667, de acuerdo con un despacho de la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Su compatriota y compañero de equipo, el cerrador pinareño Raidel Martínez, se anotó su tercer juego salvado del incipiente torneo al ponchar a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. De tal forma, su efectividad descendió a 1.80 carreras limpias por juego, refiere el medio.

Asimismo, el también relevista camagüeyano Yariel Rodríguez abanicó a un rival en un episodio perfecto de labor para mantener su efectividad en 0.00. Mientras su compatriota, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo, pegó de 5-2, con dos sencillos y una anotada para elevar su promedio a .250, precisa la ACN.

En otro encuentro de la jornada, los Marinos de Lotte derrotaron 2-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría ligó dos sencillos en cuatro turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para subir su promedio a .333, añade la fuente.

También en las filas de los ganadores el jardinero villaclareño Leonys Martín se apuntó un jit en cuatro visitas al cajón de bateo, se ponchó en una ocasión y su promedio ofensivo ahora es de un discreto .129, subraya la agencia informativa.

Béisbol: cubanos destacan en apertura de la liga profesional de Japón

Tuvo acción en la jornada el yumurino Yurisbel Gracial, autor de un imparable en dos oportunidades, además de recibir par de bases por bolas en la victoria de su equipo, los Halcones de SoftBank, sobre los Búfalos de Orix con marcador de 6-3, en duelo celebrado en el Pay Pay Dome, de Fukuoka.

Después de este desempeño, Gracial exhibe un mejor promedio, pues ascendió a .250, señala la ACN.

Hasta el momento, los Halcones son los únicos que no han cedido en sus primeras ocho presentaciones y lideran la Liga del Pacífico en el torneo con ventaja de 2,5 juegos sobre las Águilas de Rakuten, y 3,5 sobre los Marinos de Lote.

En la Liga Central la vanguardia corresponde en este momento a los Gigantes de Yomiuri con balance de ocho triunfos y dos fracasos. Por detrás se ubican las Carpas de Hiroshima (7-3) y los Dragones de Chunichi (5-5).

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.