HAVANA WEATHER

El actor humorista cubano Ulises Toirac dijo sobre la bofetada en los Oscar: «Lo de Chris fue un error, lo de Will un delito»

El actor y humorista cubano Ulises Toirac, dio su criterio a través de su cuenta de Facebook sobre la bofetada propinada por el actor estadounidense Will Smith al presentador del evento, el comediante Chris Rock.

“Lo de Chris fue un error, lo de Will un delito”, dijo Toirac en su análisis de lo ocurrido.

Toirac con vasta experiencia en cuanto al trabajo de un comediante puesto que es a lo que se dedica, publicó un escrito donde refiere la importancia que tiene para un comediante conocer donde está el límite que no deben traspasar:

“El comediante llega a su oficio por el tipo de pensamiento (proceso de pensamiento) que puede desarrollar su cerebro: uno del tipo paralelo o lateral, que le permite hallar puntos de contactos entre lo que sucede ante su vista y hechos aleatorios, pensamientos filosóficos, conocimientos comúnmente aceptados” -dijo- y añadió que «es el tipo de resortes que tienen cerebros que se dedican a la solución de problemas de todo tipo, los inventores, etc.»

 Por otra parte dice Toirac:

“El comediante tiene un diablillo en el cerebro mientras trabaja. Uno que constantemente le dicta transgredir, disentir, burlarse, explosionar el común pensamiento de su auditorio”

Agregando lo importante de la responsabilidad de en qué momento dejar actuar al diablillo:

“La responsabilidad del comediante reside en saber cuándo dar rienda suelta a ese diablillo y cuándo amordazarlo. Rápido, porque estás delante del auditorio. Y créanme… todos nos hemos equivocado más de una vez, porque se añade otro ingrediente: la adrenalina del momento”

Toirac coincide con lo declarado por Chris:

“El comediante viene a este mundo a dar luz y alegría. Un comediante sin balanzas se convierte en un ser aborrecible”

Según dijo Toirac no es el primer “bofetón” que recibe un comediante: “Solo en Cuba abundan los ejemplos. Este es el más sonado, eso sí”.

En su escrito menciona que el comediante Chris Rock tiene una vasta y reconocida carrera y que de los errores debe haber aprendido:

“Chris tiene una carrera que habla por él y al final de los finales es un ser humano con cierto margen de error a pesar de la experiencia. Mala de él. Ya debe haber aprendido porque de los errores se aprende mucho más que de los aciertos”

Concluye su comentario diciendo:

“De la reacción de Will Smith no puedo hablar, porque no soy abofeteador. Lo de Chris fue un error, lo de Will un delito. Espero que el común sentido de ambos se imponga. Ambos son genios en lo que hacen”

Muchos internautas han comentado y elogiado la publicación de Toirac, que es otra más que se suma a la de Alexis Valdés, que también opinó sobre lo ocurrido el domingo, y el lunes el incidente se ha mantenido en el tablón de comentarios en redes sociales, portadas de revistas y la prensa en todo el mundo.

Este lunes el actor estadounidense Will Smith se disculpó con el presentador de los Oscar, el comediante Chris Rock por haberle propinado una bofetada en vivo encima del escenario por la broma de mal gusto que este utilizó con su esposa Jada Pinkett-Smith:

«Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia es inaceptable e inexcusable. Los chistes a mi costa son parte del trabajo, pero no me pude aguantar ante un chiste sobre la dolencia médica de Jada y reaccioné de una forma emocional», dijo Smith en Instagram, aprovechando la oportunidad para disculparse públicamente con Chris Rock.

Penoso momento que el famoso y querido actor estadounidense Will Smith tomó una decisión errónea, que por supuesto ningún ser humano está exento en algún momento dado pueda reaccionar inadecuadamente, pero lo cierto es que ese incidente empaño la gala en que el actor fue reconocido como Mejor Actor por su papel en El Método Williams.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.