HAVANA WEATHER

Grupo hotelero Gran Caribe desarrolla el mercado interno en Jardines del Rey

Grupo Hotelero Gran Caribe. Foto: ACN.

Las estrategias comerciales implementadas por el Grupo hotelero Gran Caribe favorecen la presencia de clientes del mercado interno en las cuatro instalaciones de esa cadena que permanecen abiertas en el destino turístico Jardines del Rey.

Héctor Roura Gómez, delegado de ese grupo hotelero en el territorio avileño, destacó que prestan servicios los hoteles Pullman y Meliá Cayo Coco, Iberostar Daiquirí y Starfish Cayo Guillermo, con gran demanda de turistas nacionales, segundos en la lista de principales países emisores.

El objetivo, dijo, es incrementar la disponibilidad y las ofertas para que los clientes cubanos puedan disfrutar las instalaciones y se sientan satisfechos con la atención.

Se refirió al empleo de las redes sociales como vía para promocionar las opciones para el mercado interno, conocer sus preferencias y determinar el nivel de conformidad con los servicios recibidos en las instalaciones.

Roura Gómez subrayó que el retiro temporal de los vuelos procedentes de Rusia, como consecuencia de restricciones impuestas a esa nación por el conflicto bélico con Ucrania, representó un estancamiento en la ocupación, sin embargo, se logra consolidar otros mercados, como Canadá y Cuba.

También se fortalece la presencia de clientes argentinos y se espera la incorporación de un vuelo procedente de Portugal, a través de la agencia “Soñando Organización de Viajes”, con la cual se establecieron negociaciones durante la recién concluida Feria Internacional del Turismo Lisboa 2022, declaró.

Expresó su confianza en que la temporada estival del 2022 será superior, por tanto, en las instalaciones hoteleras continúan las acciones para ampliar capacidades e incrementar la calidad del producto turístico.

Carlos Rubier Pérez Mayea, subdelegado del Ministerio del Turismo en la provincia, enfatizó que, a pesar de la pérdida temporal del mercado ruso, Jardines del Rey supera los 6 500 turistas en la actualidad y, de manera paulatina, se retoman las operaciones en instalaciones de todas las cadenas hoteleras.

Aunque en igual fecha de años precedentes se registraron hasta 12 000 clientes en la cayería norte avileña, consideró que la situación actual es favorable, teniendo en cuenta las complejidades epidemiológicas a nivel internacional.

El estricto cumplimiento de los protocolos higiénico-sanitarios tiene un impacto en la recuperación del sector al lograrse un reconocimiento internacional de Cuba como destino seguro para viajeros procedentes de diversas latitudes, resaltó.

En la estrategia de progreso se conciben las alianzas con las nuevas formas de gestión de la economía (micro, pequeñas y medianas empresas, trabajadores por cuenta propia y proyectos de desarrollo local) para acceder a bienes y servicios que sustituyan importaciones y aumenten la calidad en la atención al cliente.

(Con información de la ACN)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

limpiabotas

Limpiabotas

Publicidad Todavía hay en mi casa una lata con betún carmelita. A mí papá nunca le gustó mucho usar tenis, él prefería zapatos “de salir”.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.