HAVANA WEATHER

Serie 61 de Béisbol: Gallos por salir de racha adversa

El equipo espirituano con dos triunfos y cuatro reveses se encuentra en el lugar 11 de la tabla de posiciones

Los Gallos saldrán este miércoles a la grama del estadio Victoria de Girón, de Matanzas, en busca de salir de la mala racha. (Foto: Rigoberto León Luján/Facebook)

Los Gallos saldrán este miércoles a la grama del estadio Victoria de Girón, de Matanzas, en busca de salir de la mala racha tras sufrir su cuarta derrota al hilo al caer ante los Cocodrilos por la vía de la lechada 8-0.

No hay peor cuña que la del mismo palo. Así podrían decir los espirituanos que fueron dominados por el zurdo Yamichel Pérez, quien hasta la pasada campaña jugó en las mismas filas del elenco y ahora dominó a su antojo en el primer partido de la subserie desarrollado este martes.

Y al parecer por esa convivencia, conoce las principales cosquillas de los jugadores espirituanos, al punto que los dominó durante ocho entradas en las que no permitió carreras y solo le conectaron cinco espaciados hits con tres ponches y dos boletos para conseguir su segunda victoria de la serie con el traje de los yumurinos.

Sus compañeros de equipo lo apoyaron desde el principio cuando marcaron dos anotaciones en la tercera entrada, que fueron sucias a la cuenta del abridor Yankiel Mauris por error del torpedero Moisés Esquerré, justamente matancero de nacimiento y que este año se trasladó hasta Sancti Spíritus.

El derecho lanzó bien los primeros cinco innings, pero ya en el sexto se complicó cuando permitió tres anotaciones todas empujadas por cuadrangular de William Luis para encajar su primera derrota de la lid.  

José Grandales, en rol de relevo detrás de Ariel Zerquera, permitió que la pizarra se abultara mucho más al soportar tres anotaciones en el octavo que sepultaron definitivamente la batería de los Gallos.

Ahora Sancti Spíritus tiene balance de dos triunfos y cuatro reveses, pues tras ganar sus dos primeros partidos ante Camagüey, han caído de forma sucesiva vs. los propios agramontinos, fueron barridos por Mayabeque el fin de semana y sumaron su cuarto descalabro este martes.

De ahí que se ubiquen en el lugar 11 de la tabla de posiciones junto a Las Tunas y Guantánamo.

El nuevo líder de la Serie 61 de Béisbol es Ciego de Ávila, con 5-1, seguido de cerca por Mayabeque (4-1) y Matanzas (5-2), ambos a medio juego.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.