HAVANA CLIMA

Llaman al sector cooperativo y campesino a sortear obstáculos y afianzar la unidad

El presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), Rafael Santiesteban Pozo, llamó en Pinar del Río a los hombres de campo a sortear obstáculos y afianzar la unidad.

Es momento de sobreponernos a los problemas y buscar soluciones entre todos tal y como lo demanda la complejo escenario que hoy vivimos, dijo el también integrante del Consejo de Estado durante el encuentro con integrantes de la Cooperativa de producción agropecuaria (CPA) Carlos Lóriga, del municipio de San Luis, estructura productiva por donde inició el proceso de balance de la ANAP.

Con la honestidad que los caracteriza, los asociados a esa CPA de Pinar del Río, ahondaron en las insuficiencias y deficiencias que atentan contra el avance agropecuario.

Con soluciones colectivas, han sorteado las carencias impuestas por la crisis económica que genera la COVID-19 y el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Integrada por 69 asociados, la cooperativa sanluiseña es referente en las producciones de cultivos varios y tabaco. De este último aporta más de dos toneladas por hectárea con una excelente calidad. A las viandas, hortalizas y granos, dedica 60 hectáreas y es líder en la diversificación agrícola.

Sólo así contribuiremos al aumento de los niveles de producción de alimentos y con ello a bajar los precios que hoy ahogan al pueblo, consideró su presidente Leonsio Torres Cabrera.

Sortear obstáculos y afianzar la unidad, es el llamado hecho a cooperativistas y campesinos de la nación.

En Video: Inicia balance de la ANAP con llamado a la unidad del campesinado

Leer también: Beneficio fiscal favorece a más de 16 mil productores agropecuarios de Pinar del Río

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.