HAVANA WEATHER

Fuertes llamas y volumen de humo negro desprende un carro estatal en una calle de La Habana

En una calle de Santo Suárez, barrio habanero, se incendió el viernes por la tarde un Toyota Hilux con chapa estatal. Al parecer a causa del recalentamiento de un dispositivo electrónico, según testigo que no quiso que lo identificaran.

El incendio ocurrió en la calle de Tejar y San Anastasio, en que los vecinos presenciaron alarmados y por suerte los bomberos llegaron a tiempo de que empeorara la situación. El auto se encontraba parqueado al borde de la acera y desocupado.

En redes sociales el grupo de «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas», compartió fotos y video del auto de fabricación japonesa incendiado en Santo Suarez y de cómo terminó el mismo una vez los bomberos apagaran el fuego.

Estos incendios en vehículos estatales se han venido manifestando con cierta regularidad; así ocurrió en el mes de junio de este año, en que un taxis rutero de marca china Yutong en la Lisa, se incendió la parte delantera que lograron sofocar los bomberos y no se lamentaron daños humanos.

También en el paradero de Santiago de las vegas, se incendió un ómnibus articulado que hacía la ruta del P12 y P16 en La Habana.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.