HAVANA WEATHER

Yotuel ofrece premios Grammy Latino a la Virgen de la Caridad

MADRID, España.- El cantante cubano Yotuel Romero, acompañado de su esposa la cantautora española Beatriz Luengo, ofreció los premios Grammy Latino obtenidos por “Patria y Vida” a la Virgen de la Caridad del Cobre en su ermita en Miami.

Yotuel y Beatriz, coautores del tema musical que se ha convertido en himno de la oposición castrista, colocaron la ofrenda a los pies de la virgen durante la Santa Misa en el Santuario Ermita de la Caridad, presidida por el padre Fernando Hería este domingo.

“Hoy nos vemos a las 3:00 pm en la Ermita de la Caridad en Miami. Bendiciendo los Grammys para el pueblo cubano. Más invitados no pueden estar”, había anunciado Yotuel Romero en su página de Facebook.

La repercusión de la publicación no se hizo esperar por parte de cubanos agradecidos por “el regalo de ese himno hermoso” y por las ofrendas.

“Gracias por el amor que le tienes a nuestra sufrida patria. Sé que nuestra patrona de Cuba dará misericordia a sus hijos. Libertad para todos los presos políticos. Viva Cuba libre”, dice uno de los comentarios a la publicación.

Antes del momento de entrega de los premios, el padre Hería se refirió al ofrecimiento como “un triunfo para todo el pueblo de Cuba” y manifestó que “Patria y Vida” recoge el deseo de los cubanos de ser libres.

Durante la ceremonia Fernando Hería pidió una oración para los artistas Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo, prisioneros de la dictadura castrista.

Interpretada por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo, el tema musical recibió los premios Grammys Latino a “Canción del Año” y “Mejor Canción Urbana” el pasado jueves 18 de noviembre.

“Patria y Vida” cuenta ya con más de nueve millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno en febrero de 2021.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Yotuel ofrece premios Grammy Latino a la Virgen de la Caridad appeared first on CubaNet.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

el-diferendo

El diferendo

Este es un cuento de hace casi 10 años que publiqué en mi libro La Palabra. Hoy, con cientos de miles de cubanos llegando sin

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.