HAVANA CLIMA

Regresa en diciembre el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

La Habana, 17 nov (ACN) Del 3 al 12 de diciembre regresará a la capital cubana el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, el cual llevará a cabo la segunda parte de su edición 42, iniciada en el año 2020 en condiciones especiales a causa de la pandemia de la COVID-19.

Según fue dado a conocer hoy en el portal Cubacine, la Junta Directiva de este encuentro dedicado a los amantes del arte cinematográfico confirmó el regreso del Festival.

Esta segunda dosis completa, como apunta Cubacine, aquel primer momento realizado en diciembre de 2020, en el que las salas de proyección fueron espacios seguros para los públicos que decidieron disfrutar del séptimo arte.

De tal manera, indica también el sitio web del evento, el Festival se propone continuar con el serio trabajo de programación de la primera parte y es por ello que decide destinar este diciembre para mostrar la Competencia Oficial de la edición 42.

La misma abarca los apartados de Cortometrajes y Largometrajes de Ficción y Documental, Ópera Prima, Animación, así como el Coral de Postproducción.

El público interesado en asistir a las propuestas del Festival podrá adquirir las entradas a partir del 25 de noviembre, en la taquilla de los cines; para esta segunda dosis se podrán comprar por el precio de cinco pesos cubanos, y serán válidas para todo el circuito del Festival.

Indican los organizadores que los premios de la edición 42 serán entregados el viernes 10 de diciembre y la programación cinematográfica se mantendrá hasta el domingo 12, en todos los cines del Proyecto 23.

El Festival de Cine de La Habana fue uno de los eventos cinematográficos que decidieron reinventarse en el terreno digital, y como uno de sus mayores logros del pasado año destaca el poder contar con un programa cinematográfico de calidad en salas de proyección donde se respetaron todas las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias cubanas.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.