HAVANA CLIMA

Denuncia en madera a la gran pena del mundo

Niños, mujeres, hombres, permanecen hacinados en las bodegas de un barco; las figuritas de madera no respiran, pero sus posiciones en la obra artesanal recientemente incorporada al Museo de la Ruta de la Esclavitud, en Matanzas, ayudan a comprender mejor los desmanes de la trata negrera en la etapa de la colonia.

La institución ya reabierta al público en un contexto epidemiológico de control de la pandemia de COVID-19 que lo permite, como novedad muestra una maqueta de un barco negrero, explicó Isabel Hernández Campos, directora en el otrora Castillo de San Severino, Monumento Nacional.

Añadió la historiadora que la pieza permite ofrecer una explicación detallada de elementos...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Pondera Díaz-Canel resultados del CENCEC en sus 30 años

“Ustedes le pusieron corazón a Cuba y por eso Cuba vive”, expresó hoy en esta capital el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al colectivo del Centro Nacional Coordinador de Ensayos Clínicos (CENCEC) en el acto por el aniversario 30 de esa institución.
Asiste Díaz–Canel a acto central por el aniversario 30 del CENCEC
Leer más…

Leer más »

Inna Afinogenova:“Tenía que vincular mi vida al idioma español”

Inna Afinogenova es la subdirectora de la página web de la cadena de noticias Russia Today en Español, pero la conducción de su programa, Ahí les va, es lo que la hace conocida entre la audiencia cubana. En el resto de Iberoamérica también ha logrado un impacto notable, con el reciente logro del primer millón de suscriptores en su canal en youtube.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.