HAVANA WEATHER

Béisbol: Revilla “amordazó” hoy a los Leones en el Latino

La Habana, 17 nov (ACN) Con dos cruciales jonrones del inicialista Pedro Pablo Revilla, el equipo sub 23 cubano de béisbol venció hoy 7-2 a una extraoficial preselección de Industriales, en el estadio Latinoamericano, en el cuarto partido de preparación entre ambas.

El guantanemero Revilla, quien no fue puesto out en cuatro veces al cajón de bateo, pegó además un jit, recibió un pelotazo e impulsó cuatro de las siete carreras del conjunto que se prepara para intervenir en los venideros I Juegos Panamericanos Juveniles con sede en el estadio Estar Rentería, en la ciudad colombiana de Barranquilla.

En el mismo primer inning le pegó jonrón al abridor Andy Vargas, y encontró en primera base al tercer bate y designado Guillermo García, por jit. Y en el sexto episodio sacó la pelota por encima de la barda del jardín derecho, nuevamente con García en la inicial, por pelotazo.

Revilla es el único jugador de Guantánamo presente en el equipo sub 23.

Por los jóvenes discípulos del mentor espirituano Eriel Sánchez, que pegaron ocho indiscutibles frente a seis lanzadores de los Leones de Guillermo Carmona, también destacó con el madero su jardinero central y primer bate Roberto Álvarez, quien se fue de 4-2, con un doblete, una carrera impulsada y otra anotada.

Los Azules de la capital marcaron sus dos anotaciones sucias en el primer episodio con tres jits, pero su hombre proa Yoasan Guillén, que inició la entrada con sencillo ante el abridor cienfueguero Luis Serpa, fue sorprendido en primera base.

Hasta el momento, la escuadra sub 23 ha ganado los cuatro partidos de fogueo. Pero Industriales comenzó a entrenar oficialmente el pasado lunes y aún no han podido jugar varias de sus principales figuras como Yasel Santoya, Jorge Alomá y varios lanzadores que han retornado de ligas foráneas.

Mañana ambos conjuntos disputarán un quinto juego en el Coloso del Cerro.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.