HAVANA CLIMA

“Aquí nunca hemos vivido normal”: usuarios contestan a Cubadebate en redes

El medio de prensa oficialista Cubadebate convocó este 17 de noviembre a la iniciativa “¿Cómo estás viviendo la nueva normalidad?”, con resultados polémicos, de acuerdo con las reacciones de los usuarios.

“Aquí nunca hemos vivido normal”, fue la reacción de la usuaria Emely Telles a la convocatoria que pedía enviar fotos donde se mostrara cómo viven los cubanos bajo la actual situación económica, política y sanitaria de la isla.

“Las tiendas llenas de cosas, todo super barato, no hay colas, las guaguas pasan cada 5 minutos. ¡Una maravilla todo!”, comentó en tono sarcástico René Daniel López.

Mientras tanto, Claudia Julia dijo: “¿si estoy en mi casa sin MLC, sin trabajo, y hasta sin electrodomésticos, cuenta?”. A lo que contestó la usuaria que se identifica como...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Estados Unidos repatria a otros 16 balseros cubanos

Estados Unidos repatria a otros 16 balseros cubanos

Estados Unidos repatria a otros 16 balseros c
ADNCUBA
28 Nov 2021 – 10:51pm

Unos 16 balseros cubanos fueron repatriados ayer 27 de noviembre por la tripulación del buque Isaac Mayo, según informó la Guardia Costera en un tuit reciente.

/sites/default/files/2021-11/Balseros.jpg

Migración

Balseros
migrantes cubanos
Deportados

Leer más »

Carlsen y Nepomniachtchi mantienen el equilibrio en Dubái

Otra apertura Rui López, otra igualdad y tres rondas sin novedades en la disputa de la corona mundial de ajedrez que protagonizan el noruego Magnus Carlsen y el ruso Ian Nepomniachtchi, en Dubái. Este lunes será día de descanso y una jornada después el campeón defensor llevará piezas blancas por segunda vez en el match ajedrecístico.

Leer más »

La rendición de cuentas, continuidad y cambio

El poder popular tiene dos planos o expresiones fundamentales a la hora de analizarlo: uno es el poder real, el otro es el plano institucional. El poder popular real se forjó en la lucha revolucionaria a lo largo de nuestra historia y tuvo un impulso definitivo en la gesta del Moncada, la Sierra Maestra y la lucha clandestina.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.