HAVANA CLIMA

Avanzamos con Martí, por abrazos cultivados

{{feed_name Lorem ispum dolor sit amet.}}

Cubahora

La Cuba resiliente llega a su propias metas, y como que renace en su expandir de sueños. Hoy, la comunión que venció a odiadores y agoreros, cultivando abrazos en sus esencias, está de fiesta. Esa pléyade de valientes que no perdió la fe en sus propias fuerzas, que no se destiñó  por las presiones del mercado,  ni sucumbió ante la jauría de los malos augurios; esa que prefiere arrancarle imposibles a la desesperanza y entretejer caminos comunes hacia “ese sol del mundo moral”, hacia toda la justicia.

En mi casa y en mi barrio, pasan de 15 los motivos para celebrar. Hace unas horas, completaron sus tres dosis nuestras niñas. De modo que ya todos estamos inmunizados, más protegidos y felices;  con Abdala los mayores y las más pequeñas con Soberanas. Con vacunas made in Cuba, frutos del talento sembrado y fertilizado por el Socialismo y de una voluntad política de salvar; para mayor orgullo de todos los cubanos agradecidos. La mayor, con el control de la pandemia , con la disminución de los casos activos y de fallecidos, ha perdido el miedo a salir de casa.

Como afirmó  hace unas horas nuestro Presidente: “Estamos en un momento en que realmente vamos controlando la pandemia y nos va abriendo perspectivas de cómo el país puede retomar su curso, su ritmo y su estabilidad”. Un resultado mancomunado de nuestros médicos y paramédicos, de nuestros científicos y de muchos más que voluntariamente se sumaron. Entre ellos,  cientos de  jóvenes que ocuparon posiciones de vanguardia en el enfrentamiento a la pandemia, algunos en la zona roja, y en la  implementación de  políticas sociales para proteger a los enfermos  y a las personas de mayor vulnerabilidad. Una meta y un punto de partida que tenemos derecho a celebrar.

Mis...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Migración y pretextos

La migración es uno de los problemas más complejos por el que atraviesan países y continentes receptores y que, de manera cruel, se utiliza como mecanismo de hacer política por parte de algunos gobiernos

Leer más »

Régimen amenaza con desalojar a madres con sus hijos en Artemisa

Régimen amenaza con desalojar a madres con sus hijos en Artemisa

Amenazan con desalojo a madres solteras
ADNCUBA
28 Nov 2021 – 8:09pm

Autoridades del régimen amenazan con desalojar a Elisandra Cardoso y Dayamís Sánchez, dos madres solteras, que ocuparon, junto a sus pequeños, unas viviendas en Alquízar, Artemisa.

/sites/default/files/2021-11/Amenazas-desalojo-artemisa.jpg

Noticias de Cuba

desalojo

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.