HAVANA WEATHER

UJC convoca al concurso “Un día feliz: Regreso a mi escuela”

Con motivo del reinicio del curso escolar, la Unión de Jóvenes Comunistas convoca al estudiantado cubano a participar en Un día feliz: Regreso a mi escuela, en el que cada concursante -mediante la realización de un video de menos de un minuto-, expondrá sus motivaciones para volver al aula, luego del confinamiento en casa impuesto por la pandemia del Covid-19.

Objetivo: realizar un video de menos de un minuto donde se expongan las motivaciones para el regreso a las aulas después de la pandemia.

Los principales temas son:
1. Motivos por los que regreso a mi escuela.
2. Expectativas sobre el reinicio del curso escolar.
3. Mis compañeros de aula después de la pandemia.

Participantes: Estudiantes de todos los niveles de enseñanza.
Los estudiantes de primaria podrán participar con la anuencia de sus padres, quienes podrían enviar los enlaces a los videos en su nombre.

El video puede ser grabado con cualquier dispositivo audiovisual, serán publicados previamente en cuentas personales de los estudiantes o de sus padres, en cualquier red social, preferiblemente Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Se valorará la creatividad y capacidad comunicativa del estudiante.

Deben enviar el enlace de la publicación para ser evaluado por el jurado a la dirección (comunicacionujc@ujc.cu) o al WhatsApp (+5359965543). El mensaje debe incluir el nombre del concursante, edad, grado que cursa, escuela, municipio y provincia de residencia. La etiqueta a usar es #RegresoAMiEscuela y #CubaViveYRenace.

Fecha de envío: del 10 al 13 de noviembre

Estudiantes

Estudiantes

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.