HAVANA CLIMA

La Habana: actor realiza caminata de apoyo al 15N con rosa blanca

Explicó que él no podría salir a manifestarse en la capital, porque un día antes (el 14) viaja a otras provincias “a trabajar con mi compañía de teatro”, de ahí que hiciera su marcha solitaria el jueves, vestido de blanco y con una rosa blanca en la mano por las calles de La Habana.

“Mi cuerpo no estará en la calle, pero mi mente, mi espíritu, mi corazón y mis actos han estado, están y estarán con mis hermanas y hermanos que saldrán ese día, y con todx cubanx que alce su voz por un cambio”, dijo Triana.

“De 11M, a 27N, a 11J, lo importante es siempre estar del lado de la verdad y la justicia. No nos aniquilemos a nosotros mismos. No le hagamos el trabajo fácil a la policía política”, añadió en su post.

Daniel Triana expresó respeto por todo cubano o cubana que haya “alzado su voz contra la injusticia, desde Huber Matos, a Laura Pollán, a Yoani Sánchez, a Osvaldo Payá, a María Elena Cruz Varela, a Luis Manuel Otero Alcántara, a José Daniel Ferrer, a Luis Robles”.

El artista concluyó deseando “que Cuba sea ese espacio plural en el que los jóvenes quieran florecer y no huir por miedo a marchitar”.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.