HAVANA CLIMA

Constata Ramiro Valdés potencialidades en Villa Clara para el encadenamiento productivo

SANTA CLARA. —Las facilidades para estrechar los vínculos entre los diferentes actores de la economía en Villa Clara, fue confirmado aquí por el Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, quien recorrió en la tarde de este jueves el recinto ferial Expocentro, donde tiene lugar la Ronda Comercial y Promoción de Negocios que organizan el Gobierno del territorio y el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).

El también miembro del Buró Político, quien estuvo acompañado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, Yudi Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz, intercambió con varios artesanos que ejercen el trabajo por...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Anuncian visita a Cuba del presidente de la Federación Internacional de Ajedrez

Carlos Rivero, titular de la Federación Cubana de Ajedrez, dio a conocer hoy que el ruso Arkady Dvorkovich, presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (Fide), visitará Cuba entre los días 8 y 10 de febrero.El directivo viajará con parte de su equipo de trabajo para conocer detalles del ajedrez en la Isla, sobre todo temas relacionados con el desarrollo de los niños.Rivero anunció que los visitantes tendrán reuniones de trabajo con autoridades de la Federación Cubana de Ajedrez, y que serán recibidos por funcionarios del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y del Comité Olímpico Cubano.«Esta es la primera visita de Dvorkovich a Cuba y vamos a mostrarle parte del trabajo que aquí hacemos. Tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones del Centro de Estudios de Ajedrez ISLA y conocerá también a algunos de nuestros niños talentos», dijo.El presidente de la Fide será invitado a la edición 55 del Capablanca In Memoriam, que se efectuará en abril en el Hotel Nacional de Cuba, y tendrá intercambios con los principales jugadores cubanos.Luego de su estancia en Cuba, Dvorkovich y su comitiva viajarán a México para asistir al Campeonato Iberoamericano de Ajedrez, a celebrarse entre el 12 y el 19 de febrero.La Fide ejecuta un programa de desarrollo para países con menos recursos. Cuba estuvo entre los beneficiados:  recibió relojes, juegos, tableros inteligentes para la trasmisión en vivo de las competencias de élite y bibliografía para la enseñanza del juego ciencia.Publicidad

Leer más »

Díaz-Canel: “Tenemos un gran pueblo y estoy convencido de que saldremos adelante”

 
La Habana, 21 ene (ACN) Tenemos un gran pueblo y estoy convencido de que saldremos adelante afirmó hoy en Twitter, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, al referirse a la visita integral del Secretariado Auxiliar del Comité Central del Partido a la provincia de Sancti Spíritus, iniciada este jueves.
En su cuenta oficial en esa red social, Díaz-Canel refirió que esa visita le ha permitido dialogar en los barrios espirituanos, conversar con productores del territorio, e intercambiar con jóvenes universitarios de la provincia.
Así mismo, reconoció que desde esos espacios “Cuba vive y resiste de manera creativa”

La visita a #SanctiSpiritus nos ha permitido dialogar en los barrios, conversar con productores, intercambiar con jóvenes universitarios. Espacios todos donde #CubaVive y resiste de manera creativa. Tenemos un gran pueblo y estoy convencido de que saldremos adelante. pic.twitter.com/7XfEqnladQ
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) January 21, 2022

“La visita a #SanctiSpiritus nos ha permitido dialogar en los barrios, conversar con productores, intercambiar con jóvenes universitarios. Espacios todos donde #CubaVive y resiste de manera creativa. Tenemos un gran pueblo y estoy convencido de que saldremos adelante”, publicó.
Lea aquí: Díaz-Canel: Nuestro socialismo se construye desde la comunidad
Hasta este viernes se extiende la visita integral del Secretariado Auxiliar del Comité Central del Partido a la provincia de Sancti Spíritus, la cual ha permitido conocer de cerca el funcionamiento de las estructuras de base del PCC y la preparación de los militantes, cuadros y trabajadores en general para elevar la calidad de los servicios y la combatividad.
Se ha acercado también a las particularidades socioeconómicas de esta región central y participarán en reuniones de la militancia que dan continuidad a las asambleas municipales de balance.
Además ha evaluado la preparación de la consulta popular del Código de las Familias, y se prevé la visita a más de un centenar de centros de la producción y los servicios, así como a unas 25 comunidades.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.