HAVANA CLIMA

Canciller cubano se reúne con eurodiputado Manu Pineda

La Habana, 12 nov (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, calificó hoy de fraternal el encuentro que sostuvo, en esta capital, con el eurodiputado Manu Pineda, vicepresidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en la Eurocámara.

En su perfil en Twitter el canciller cubano dio cuenta de la reunión con Pineda, a quien agradeció su postura firme en defensa de esta nación caribeña y el apoyo activo en la denuncia de la actual campaña político-comunicacional liderada por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

where can you buy too hard male enhancement pills

When best natural erectile dysfunction drugs Yao s carriage arrived at the yard, Gu Jinyu people rhino male enhancement had been wandering in front of the yard for a long time.It was completely guaranteed, and she couldn t harm Gu Xiaoshun.Lord Hou was not worthy to have a relationship with our dealer when he was […]
La entrada where can you buy too hard male enhancement pills se publicó primero en Periodismo de Barrio.

Leer más »

Boxeo cubano logra su primer oro en Cali 2021

El púgil cubano Ewart Andrés Marín ganó el título de los 52 kg al superar en la final al estadounidense Isaías Navarro, en el torneo boxístico de estos primeros Juegos Panamericanos Juveniles, con sede en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez, de Buga. De esa forma, se convirtió en el primer medallista de oro del boxeo cubano en la cita caleña, y la cosecha debe ampliarse.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.