HAVANA CLIMA

Cuban soccer team thrashed Nicaragua 3-0 in first FIFA friendly match of the year

HAVANA, Cuba, Nov 11 (ACN) The Cuban national soccer team put to good use its smooth game to beat Nicaragua 3-0 in the first of two friendly matches on the so-called FIFA date, at the National Stadium in Managua.

Head coach Pablo Elier Sánchez used a 4-3-3 game design, with Maykel Reyes as center forward and the...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Escenas eliminadas de Ana de Armas en “Yesterday” provocan demanda millonaria

Dos fanáticos de la actriz cubano-española Ana de Armas denunciaron a la productora norteamericana Universal por eliminar del montaje final de la película “Yesterday”, escenas donde salía la actriz. Exigen cinco millones de dólares por “daños y perjuicios”. Conor Woulfe, de 38 años, de Maryland, y Peter Michael Rosza, de 44 años, del condado de San Diego, California, explicaron que fueron engañados para rentar la película en Amazon Prime por un costo de 3,99 dólares. En el tráiler de la misma aparecía la actriz cubana, pero en el metraje final la habían eliminado.
“Como a los consumidores se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de “Yesterday”, pero no recibieron una película con ninguna aparición de Ana de Armas, dichos consumidores no recibieron ningún valor por su alquiler o compra”, se lee en la demanda.
La denuncia describe a la actriz como “talentosa, exitosa y famosa” y, a modo de ejemplo, señala sus papeles en “Blade Runner 2049”, “Puñales por la espalda” o “No Time to Die”. En la escena eliminada De Armas encarnaba a “Roxane”, una chica a la que iban a presentar en una programa de entrevistas.
El guionista, Richard Curtis, explicó a la web Cinema Blend por qué se quitó esa escena. Según Curtis al público no le gustó que el protagonista se desviara de su interés amoroso principal.
“Fue un corte muy traumático, porque ella estaba brillante en ella. Quiero decir, realmente radiante. Era una de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que cortarlas por el bien del conjunto”, señaló el guionista.
“Yesterday” narra la historia de Jack Malik (Himesh Patel), un compositor de canciones que sobrevive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie (Lily James). Tras un accidente, descubre que para el resto del mundo, los Beatles no existieron e intenta apropiarse de sus canciones.

Leer más »

Congreso Internacional Universidad 2022 reunirá en La Habana a académicos de más de 20 países

Universidad e innovación, por un desarrollo sostenible e inclusivo será el lema que reunirá a académicos, profesores y estudiantes. Foto: Twitter/ @Universidad2022.El Congreso Internacional Universidad 2022 se desarrollará del 7 al 11 de febrero próximo en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la participación de alrededor de 200 delegados de más de 20 países, informaron este lunes autoridades académicas.
El evento, que se realiza por décimo tercera ocasión, pondrá a debate los desafíos de esta enseñanza en el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en actividades bajo la modalidad virtual y presencial, a causa de las condiciones impuestas por la pandemia de la covid-19.
El programa académico comenzará con la conferencia del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, “Gestión de gobierno basada en ciencia e innovación: avances y desafíos”, informó a la prensa la doctora en Ciencias y viceministra de Educación Superior, Miriam Apízar.
De acuerdo con la especialista, también se desarrollarán talleres, simposios, foros y cursos pre-congresos, estos últimos impartidos por prestigiosos profesores e investigadores de esta nación antillana y otras partes del mundo.
Entre los temas que marcarán la agenda de debate están las perspectivas sobre el futuro de la educación superior hacia la Conferencia Mundial de la Unesco, el impacto de la covid-19 en los procesos educativos, y el seguimiento de la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018).
Otras temáticas a abordar serán la internacionalización e integración regional, la calidad de la enseñanza, extensión universitaria, innovación para el desarrollo sostenible, organizaciones estudiantiles y sindicales, y vinculación universidad-empresa.
La directora de Relaciones Internaciones del Ministerio de Educación Superior, María Victoria Villavicencio, comentó que entre las personalidades extranjeras que participarán se encuentran el teólogo brasileño Frei Betto y el politólogo argentino Atilio Botón, así como el presidente del Parque Científico Tecnológico Skólkovo de Rusia, Victor Vekselberg.
Estarán presentes además Stefania Giannini, directora general adjunta para Educación de la Unesco, ministros y representantes de organismos internacionales de 20 países, dijo Villavicencio.
Universidad 2022 será un espacio también para la rúbrica de acuerdos de colaboración entre Cuba y Rusia, Bulgaria y México, puntualizó.
Por su parte, Alain Lamadrid, director general de Información, Comunicación e Informatización, explicó que durante la cita se estrenará una nueva plataforma informativa desarrollada entre la empresa Interfaz, de la Universidad Central de Las Villas y la empresa de aplicaciones informáticas Desoft.
Universidad e innovación, por un desarrollo sostenible e inclusivo será el lema que reunirá a académicos, profesores y estudiantes en el evento que desde el año 1998 acoge en Cuba los análisis sobre los asuntos más acuciantes que impactan en la enseñanza superior.
(Con información de Prensa Latina)

Leer más »

Inauguran mural de los Estefan en la Pequeña Habana

La Fundación Kcull inauguró este fin de semana un mural dedicado a los músicos cubano Gloria y Emilio Estefan en una pared de La Casa de los Trucos en la Pequeña Habana de la ciudad floridana de Miami. La obra estuvo a cargo del artista local conocido como Disem 305.En un comunicado dicha organización sin ánimo de grupo, Kcull, señaló que el objetivo era rendir tributo a los “Emperadores del pop latino”. Este mural a los Estefan está cerca de otro que homenajea a la Reina de la salsa, Celia Cruz.
La organización recordó que la música unió a los Estefan en las décadas de los 80, cuando Emilio era tecladista de la banda Miami Latin Boys, que después cambiaría al reconocido, Miami Sound Machine. Gloria se convertiría en la vocalista principal del grupo latino.
Con su relación amorosa, también se consolidaron como una de las parejas más productivas, creativas y socialmente comprometidas de la industria musical latina en Estados Unidos.
Los Estefan también son de los artistas cubanos más consagrados a la libertad de la isla, pendientes de cada noticia y reportes de presos políticos del castrismo. “A solo una hora de aquí en avión, a 90 millas de la costa de la Florida, atrocidades horribles le están pasando a la gente que amamos en el país de donde somos”, decía la cubana a sus seguidores en octubre de 2021.
La fundación también señaló que la obra uniría a toda la comunidad con la tienda de disfraces más antigua de Miami, “un establecimiento de culto que tiene sus raíces en la Cuba de 1920”. Añadió que estos esfuerzos artísticos “son un camino hacia la recuperación social y económica de distritos desatendidos, pero históricos”.
Por otro lado, el muralista Disem 305, cuyo nombre real es Giovanni Borace, es un célebre artista panameño conocido por sus coloridos murales con retratos fotorrealistas inspirado en el Art Deco rosa y verde azulado.

Leer más »

Lo que queda de la Revolución Cubana 

LA HABANA, Cuba. – Lo que queda de la revolución castrista es poca cosa: el casco y la mala idea de Raúl, el hermano menor del “Comandante en Jefe”.
Es posible que desde el Período Especial, tras la caída de la URSS, ya se hubieran marchitado para siempre las flores que intentó cultivar Fidel en la Ciénaga de Zapata, junto con el arroz y los frijoles. 
También queda el hambre, decretada mediante la “libreta de racionamiento”, que todavía nos sugiere cuánto deberíamos comer. Los cubanos quedamos convertidos en mendigos, obligados a hacer largas colas para comprar una mirringa de pollo una vez al mes y un puñado de picadillo de no se sabe qué: lo mismo que ofrecía el rico al menesteroso, cuando este tocaba a su puerta pidiendo una limosna.
Pues bien, tanta es el hambre en Cuba que los cubanos sueñan más con la langosta enchilada, el camarón en salsa, el emperador o el bonito, que con vivir en el “imperio”. Esos animales que habitan en el mar están prohibidos en Cuba: ni el bolsillo ni la libreta de racionamiento los cubren.
Pero de la Revolución de los dos hermanos Castro queda, eso sí, una millonaria deuda externa con la fenecida URSS, el recuerdo de las experimentaciones genéticas bovinas, el ensayo fracasado de un cinturón de cultivos en los alrededores de La Habana, siembras de arroz en zonas salobres, plantaciones de viñedos en tierras impermeables, granjas gigantes para cabras y cocodrilos; y leyes, muchas leyes para hacer más mísero el país. 
El 16 de febrero de 1959 Fidel Castro dijo que el estándar de vida del cubano en pocos años sería más elevado que el de los residentes en Estados Unidos. En el 64 aseguró que Cuba tendría 5 000 expertos en industria ganadera y alrededor de ocho millones de vacas y terneras, y que habrá tanta leche que se podría llenar la bahía de La Habana.
Y dijo también, en el 65, que los cubanos podrían contar con “60 millones de huevos cada mes”.
¿Qué hubo, qué hay de todo eso?
Lo que legaron los Castro es un pueblo desposeído de todo derecho, una masa obrera improductiva, indefensa, sin el amparo de sindicatos que luchen por las garantías laborales. Eso es lo que queda de esta Revolución que un día fue.
ARTÍCULO DE OPINIÓNLas opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan la opinión de CubaNet.
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Leer más »

COVID-19 en Cuba: tres mil 307 nuevos casos, cuatro fallecidos y dos mil 677 altas

La Habana, 24 ene (ACN) El Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) reportó hoy tres mil 307 nuevos casos positivos en coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, cuatro fallecidos por esa enfermedad y dos mil 677 altas médicas.Del millón 25 mil 419 pacientes diagnosticados con el virus en el país, se mantienen ingresados 17 mil 157, de ellos 17 mil 99 con evolución clínica estable, 17 en estado crítico y 41 graves, precisa el Minsap en su parte diario.Se acumulan ocho mil 367 fallecidos y 999 mil 836 recuperados, cifra equivalente al 97,5 por ciento (%) de los contagios, añade el reporte, que la Agencia Cubana de Noticias transmite a continuación íntegramente. Parte de cierre del día 23 de enero a las 12 de la nocheAl cierre del día de ayer, 23 de enero, se encuentran ingresados un total de 32 mil 857 pacientes, sospechosos 15 mil 541, en vigilancia 159 y confirmados activos 17 mil 157.Para la COVID-19 se realizaron un total de 31 mil 516 muestras para la vigilancia en el día, resultando positivas tres mil 307. El país acumula 12 millones 495 mil 089 muestras realizadas y un millón 025 mil 419 positivas.Del total de casos (tres mil 307): tres mil 238 fueron contactos de casos confirmados, 54 con fuente de infección en el extranjero y 15 sin fuente de infección precisada. De los tres mil 307 casos diagnosticados, fueron del sexo femenino mil 874 y del sexo masculino mil 433.El 7,1 % (235) de los tres mil 307 casos positivos fueron asintomáticos, acumulándose un total de 141 mil 338 que representa el 13,8 % de los confirmados hasta la fecha.De los tres mil 307 casos diagnosticados pertenecen a los grupos de edad: menores de 20 años (700), de 20 a 39 años (952), de 40 a 59 años (mil 27), de 60 y más (628).
Lea más: Destaca Díaz-Canel avances del candidato vacunal anti-COVID-19 Mambisa
Residencia por provincia y municipios de los casos confirmados-Pinar del Río: 270 casosConsolación del Sur: 31 (contactos de casos confirmados)Guane: 19 (contactos de casos confirmados)Los Palacios: 11 (contactos de casos confirmados)Mantua: 12 (contactos de casos confirmados)Minas de Matahambre: 28 (contactos de casos confirmados)Pinar del Río: 84 (contactos de casos confirmados)San Juan y Martínez: 17 (contactos de casos confirmados)San Luis: 31 (contactos de casos confirmados)Sandino: 26 (contactos de casos confirmados)Viñales: 11 (contactos de casos confirmados)-Artemisa: 238 casosAlquízar: 32 (contactos de casos confirmados)Artemisa: 40 (contactos de casos confirmados)Bahía Honda: 12 (contactos de casos confirmados)Bauta: 20 (contactos de casos confirmados)Caimito: 28 (contactos de casos confirmados)Candelaria: 9 (contactos de casos confirmados)Guanajay: 16 (contactos de casos confirmados)Güira de Melena: 30 (contactos de casos confirmados)Mariel: 3 (contactos de casos confirmados)San Antonio de los Baños: 14 (contactos de casos confirmados)San Cristóbal: 34 (contactos de casos confirmados)-La Habana: 137 casosHabana Vieja: 2 (contactos de casos confirmados)Arroyo Naranjo: 10 (contactos de casos confirmados)Boyeros: 13 (contactos de casos confirmados)Centro Habana: 2 (1 contacto de casos confirmados y 1 importado)Cerro: 9 (contactos de casos confirmados)Cotorro: 4 (contactos de casos confirmados)Diez de Octubre: 14 (contactos de casos confirmados)Guanabacoa: 5 (contactos de casos confirmados)Habana del Este: 14 (contactos de casos confirmados)La Lisa: 16 (contactos de casos confirmados)Marianao: 10 (9 contactos de casos confirmados y 1 importado)Playa: 16 (13 contactos de casos confirmados y 3 importados)Plaza: 9 (contactos de casos confirmados)Regla: 4 (contactos de casos confirmados)San Miguel del Padrón: 9 (contactos de casos confirmados)-Mayabeque: 207 casosBatabanó: 18 (contactos de casos confirmados)Güines: 29 (26 contactos de casos confirmados y 3 importados)Jaruco: 17 (contactos de casos confirmados)Madruga: 8 (contactos de casos confirmados)Melena del Sur: 7 (contactos de casos confirmados)Nueva Paz: 13 (contactos de casos confirmados)Quivicán: 17 (contactos de casos confirmados)San José de las Lajas: 74 (contactos de casos confirmados)San Nicolás de Bari: 6 (contactos de casos confirmados)Santa Cruz del Norte: 18 (contactos de casos confirmados)-Matanzas: 294 casosCalimete: 8 (contactos de casos confirmados)Cárdenas: 72 (58 contactos de casos confirmados y 14 importados)Ciénaga de Zapata: 2 (contactos de casos confirmados)Colón: 12 (contactos de casos confirmados)Jagüey Grande: 12 (contactos de casos confirmados)Jovellanos: 17 (contactos de casos confirmados)Limonar: 11 (contactos de casos confirmados)Los Arabos: 22 (contactos de casos confirmados)Martí: 3 (contactos de casos confirmados)Matanzas: 78 (76 contactos de casos confirmados y 2 importados)Pedro Betancourt: 13(contactos de casos confirmados)Perico: 17 (contactos de casos confirmados)Unión de Reyes: 27 (contactos de casos confirmados)-Cienfuegos: 188 casosAbreus: 4 (contactos de casos confirmados)Aguada: 16 (contactos de casos confirmados)Cienfuegos: 90 (87 contactos de casos confirmados y 3 importados)Cruces: 14 (contactos de casos confirmados)Cumanayagua: 16 (contactos de casos confirmados)Lajas: 14 (contactos de casos confirmados)Palmira: 23 (contactos de casos confirmados)Rodas: 11 (contactos de casos confirmados)-Villa Clara: 113 casosCaibarién: 3 (contactos de casos confirmados)Camajuaní: 8 (contactos de casos confirmados)Cifuentes: 13 (contactos de casos confirmados)Encrucijada: 1 (contactos de casos confirmados)Manicaragua: 17 (contactos de casos confirmados)Placetas: 8 (contactos de casos confirmados)Ranchuelo: 9 (contactos de casos confirmados)Remedios: 9 (contactos de casos confirmados)Santa Clara: 45 (contactos de casos confirmados)-Sancti Spíritus: 202 casosCabaiguán: 11 (contactos de casos confirmados)Fomento: 3 (contactos de casos confirmados)Jatibonico: 40 (contactos de casos confirmados)La Sierpe: 1 (contactos de casos confirmados)Sancti Spíritus: 54 (53 contactos de casos confirmados y 1 importado)Taguasco: 17 (contactos de casos confirmados)Trinidad: 21 (contactos de casos confirmados)Yaguajay: 55 (contactos de casos confirmados)-Ciego de Ávila: 263 casosBaraguá: 1 (contacto de casos confirmados)Bolivia: 11 (contactos de casos confirmados)Chambas: 21 (19 contactos de casos confirmados y 2 importados)Ciego de Ávila: 8 (contactos de casos confirmados)Ciro Redondo: 48 (contactos de casos confirmados)Florencia: 34 (contactos de casos confirmados)Majagua: 13 (contactos de casos confirmados)Morón: 103 (94 contactos de casos confirmados y 9 importados)Primero de Enero: 23 (contactos de casos confirmados)Venezuela: 1 (importado)-Camagüey: 149 casosCamagüey: 70 (67 contactos de casos confirmados y 3 importados)Céspedes: 4 (contactos de casos confirmados)Esmeralda: 2 (contactos de casos confirmados)Florida: 11 (10 contactos de casos confirmados y 1 importado)Guáimaro: 16 (contactos de casos confirmados)Minas: 13 (contactos de casos confirmados)Najasa: 1 (contacto de casos confirmados)Nuevitas: 17 (contactos de casos confirmados)Santa Cruz del Sur: 6 (contactos de casos confirmados)Sibanicú: 7 (contactos de casos confirmados)Vertientes: 2 (1 contacto de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)-Las Tunas: 370 casosAmancio: 31 (contactos de casos confirmados)Colombia: 30 (contactos de casos confirmados)Jesús Menéndez: 11 (contactos de casos confirmados)Jobabo: 15 (contactos de casos confirmados)Las Tunas: 96 (contactos de casos confirmados)Majibacoa: 35 (contactos de casos confirmados)Manatí: 25 (contactos de casos confirmados)Puerto Padre: 127 (contactos de casos confirmados)-Granma: 117 casosBartolomé Masó: 5 (contactos de casos confirmados)Bayamo: 52 (contactos de casos confirmados)Buey Arriba: 4 (contactos de casos confirmados)Campechuela: 7 (contactos de casos confirmados)Cauto Cristo: 7 (contactos de casos confirmados)Guisa: 4 (contactos de casos confirmados)Jiguaní: 5 (contactos de casos confirmados)Manzanillo: 18 (contactos de casos confirmados)Media Luna: 1 (contactos de casos confirmados)Niquero: 3 (contactos de casos confirmados)Yara: 11 (contactos de casos confirmados)-Holguín: 445 casosBáguanos: 30 (contactos de casos confirmados)Banes: 5 (2 contactos de casos confirmados y 3 importados)Cacocum: 1 (contacto de casos confirmados)Calixto García: 5 (contactos de casos confirmados)Cueto: 8 (contactos de casos confirmados)Gibara: 19 (18 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)Holguín: 207 (201 contactos de casos confirmados, 5 sin fuente de infección precisada y 1 importado)Mayarí: 29 (contactos de casos confirmados)Moa: 59 (contactos de casos confirmados)Rafael Freyre: 56 (55 contactos de casos confirmados y 1 importado)Sagua de Tánamo: 20 (contactos de casos confirmados)Urbano Noris: 6 (contactos de casos confirmados)-Santiago de Cuba: 69 casosContramaestre: 9 (7 contactos de casos confirmados y 2 sin fuente de infección precisada)Guamá: 1 (contactos de casos confirmados)Segundo Frente: 4 (contactos de casos confirmados)Tercer Frente: 2 (contactos de casos confirmados)Mella: 5 (3 contactos de casos confirmados y 2 sin fuente de infección precisada)Palma Soriano: 13 (contactos de casos confirmados)San Luis: 1 (contacto de casos confirmados)Santiago de Cuba: 22 (20 contactos de casos confirmados, 1 sin fuente de infección precisada y 1 importado)Songo La Maya: 12 (contactos de casos confirmados)-Guantánamo: 213 casosBaracoa: 25 (contactos de casos confirmados)Caimanera: 4 (contactos de casos confirmados)El Salvador: 7 (6 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)Guantánamo: 99 (96 contactos de casos confirmados y 3 importados)Imías: 5 (contactos de casos confirmados)Maisi: 12 (contactos de casos confirmados)Manuel Tames: 11 (contactos de casos confirmados)San Antonio del Sur: 22 (20 contactos de casos confirmados y 2 sin fuente de infección precisada)Yateras: 28 (contactos de casos confirmados)-Municipio Especial Isla de la Juventud: 32 casos (contactos de casos confirmados)Del millón 025 mil 419 pacientes diagnosticados con la enfermedad, se mantienen ingresados 17 mil 157, de ellos 17 mil 099 con evolución clínica estable. Se acumulan ocho mil 367 fallecidos (cuatro en el día), letalidad de 0,82 % vs 1,6 % en el mundo y 1,93 % en las Américas; dos evacuados, 57 retornados a sus países, en el día hubo dos mil 677 altas, se acumulan 999 mil 836 pacientes recuperados (97,5 %). Se atienden en terapias intensivas 58 pacientes confirmados, de ellos 17 críticos y 41 graves.En el día se reportaron cuatro pacientes fallecidos. Lamentamos profundamente lo sucedido y transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.Residencia por municipio de los pacientes fallecidosPinar del Río: 1 fallecidoArtemisa: 1 fallecidoMayabeque: 1 fallecidoCiego de Ávila: 1 fallecidoFallecido por grupos de edadesEntre 70 y 79 años: 2 fallecidosEntre 80 y 89 años: 1 fallecidoEntre 90 y 99 años: 1 fallecidoDistribución por sexoFemenino: 1 fallecidoMasculino: 3 fallecidosPrincipales comorbilidadesDiabetes Mellitus Tipo II: 1 fallecidoHipertensión Arterial: 2 fallecidosInsuficiencia cardiaca congestiva: 1 fallecidoInsuficiencia Renal Crónica: 1 fallecidoDiscapacitado: 1 fallecidoHasta el 23 enero se reportan 191 países y 32 territorios con casos de COVID-19, asciende a 350 millones 439 mil 485 los casos confirmados (+ 2 millones 929 mil 692) con 66 millones 69 mil 762 casos activos y cinco millones 611 mil 604 fallecidos (+ 6 mil 284) para una letalidad de 1,6 % (-0,01).En la región de las Américas se reportan 129 millones 639 mil 368 casos confirmados (+ 853 mil 682), el 36,99 % del total de casos reportados en el mundo, con 31 millones 413 mil 490 casos activos y dos millones 498 mil 198 fallecidos (+ 2 mil 482) para una letalidad de 1,93 % (-0,01).

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.