HAVANA CLIMA

Cuba: premoniciones de libertad

MIAMI, Estados Unidos.- Lástima de país Cuba, que le ha tocado estar a la zaga de un mundo insospechado en su desarrollo sin fronteras debido a la maldita “revolución”, donde numerosos compatriotas se contagian del deseo natural de ser personas y no fervientes seguidores de un fracaso.

Ya el sufrimiento ha dejado de ser mediático como alguna vez impactaron las imágenes de balseros agónicos en busca de libertad.

Hoy el niño Elián sería, apenas, una nota al pie de la historia larga y accidentada que ha colocado a los cubanos en un tiempo de impiedad, difícil de superar.

Este no es el mundo donde Heberto Padilla y Raúl Rivero, entre otros escritores, fueron salvados de la ordalía castrista por políticos e intelectuales internacionales de alto rango que se personaban con sus listas y reclamos ante el tirano, quien como emperador tercermundista tenía la capacidad de decidir sobre el destino de sus víctimas.

Hoy, quienes disienten se destierran, sin miramiento ni apoyo internacional, como parias.

La intelectualidad cubana está más diezmada que nunca. Incluso los que se atrevieron en un principio...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Agradece Cuba donativos suizos

El agradecimiento sincero por los donativos enviados a Cuba, patrocinados por MediCuba Europa y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Cosude), centró las palabras de Ana Teresita González Fraga, viceministra primera del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Leer más »

Cuba reporta nuevo caso de coronavirus proveniente de Sudáfrica

Cuba reporta nuevo caso de coronavirus proveniente de Sudáfrica

Cuba reporta caso proveniente de Sudáfrica
ADNCUBA
30 Nov 2021 – 7:23pm

No se tiene certeza de que porte la nueva variante ómicron, que surgió en ese país africano, pero los científicos trabajan para despejar las dudas.

/sites/default/files/2021-11/Cuba-Coronavirus.jpg

Actualidad

Coronavirus en Cuba

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.