HAVANA CLIMA

Un proceso asambleario del Partido para generar soluciones a los problemas de cada territorio

La Habana, 8 nov (ACN) Las primeras asambleas municipales de balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) –entre ellas una a nivel de distrito-, demostraron dar continuidad a las ideas, conceptos y directrices de su 8vo. Congreso, por la forma crítica, autocrítica y transparente con que se debatieron los principales problemas de cada localidad y de la organización, y por las proyecciones trazadas.

Por Cotorro comenzó el viernes el importante proceso en el país, donde serían 16 las programadas para este primer fin de semana de noviembre, y tanto en la reunión de esa localidad como de La Lisa, ambas en la capital, Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, definió y enriqueció varios conceptos dirigidos a evitar caer en la rutina que desmoviliza y a lograr impulsar desde la base el desarrollo de la nación.

Acorde con las características de cada municipio, se suscitaron muchas intervenciones por los delegados –la mayoría secretarios generales de los comités del Partido en centros laborales, cooperativas y en la comunidad, quienes identificaron problemas objetivos y subjetivos que impiden avanzar con mayor celeridad en la batalla económica, en el trabajo político-ideológico, en la vida interna de la organización, y se compartieron buenas experiencias, se habló de soluciones y de cómo implementarlas.

Se discutió del papel y ejemplaridad de la militancia, de ser más exigente consigo mismo, de estar presentes en las tareas que hoy se potencian en la atención de los barrios y cerrar filas en el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, hechos delictivos y de quienes intenten desestabilizar el orden con acciones provocadoras promovidas por los enemigos de la Revolución.

En casi todos los encuentros también se puso énfasis en la atención a los jóvenes, quienes constituyen la cantera principal para el ingreso a la máxima organización política del país, a partir de su buena actitud en la vida cotidiana, lo que se ha demostrado con creces en el enfrentamiento...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.