HAVANA CLIMA

Padre de embarazada fallecida: “A mi hija la dejaron morir por falta de una ambulancia” 

GUANTÁNAMO, Cuba. – “Yo quisiera que los responsables sean penalizados, que analicen esta situación con profundidad porque sé que a mi hija la dejaron morir por falta de una ambulancia”, declaró a CubaNet Edimir Rodríguez Martínez, padre de Elianne Rodríguez Molina, una joven embarazada de 23 años que falleció el pasado 29 de octubre en la provincia de Guantánamo.

Elianne Rodríguez se encontraba con 39,4 semanas de gestación cuando sufrió una caída en el hogar materno donde se encontraba ingresada. Según los testimonios que recogió su propio padre, “el grupo de gestantes de conjunto con la enfermera auxiliar y un grupo de cocineros la levantaron y la trasladaron hacia su cama”.

“Rápidamente acudieron al punto del SIUM (Sistema Integrado de Urgencias Médicas) pidiendo auxilio para mi niña y la compañera que estaba al frente les dijo en tono grotesco ‘¿De dónde me la saco?’. Argumentaba que en ese momento no había ninguna ambulancia para prestar el servicio, solamente estaban...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

India apoyará a África contra la variante ómicron del coronavirus

India apoyará a África contra la variante ómicron del coronavirusNueva Delhi, 30 nov (Prensa Latina) India ofreció apoyo a África para luchar contra la variante ómicron del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la pandemia de Covid-19, y expresó su solidaridad con los países afectados por la nueva cepa, se divulgó hoy.
La informacion India apoyará a África contra la variante ómicron del coronavirus salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

Adamari López detalló rechazo e infidelidad de Luis Fonsi

Adamari López detalló rechazo e infidelidad de Luis Fonsi

López detalló rechazo e infidelidad de Fonsi
LADESCARGA
29 Nov 2021 – 11:36am

La boricua reveló cómo superó las “malas acciones” de Luis Fonsi tras su cáncer de mama

/sites/default/files/2021-11/Portada%20%20%2853%29.jpg

Entretenimiento

Entretenimiento
cantante
Miami

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.