HAVANA CLIMA

Jóvenes del exilio cubano en EEUU se suman a la marcha pacífica del 15N (VIDEO)

Exiliados cubanos en el sur de la Florida están convencidos de que las históricas marchas del 11 de julio en Cuba hicieron que muchos jóvenes quieran sumarse al movimiento cívico.

MIAMI, EEUU — El exilio cubano en Estados Unidos está ultimando los preparativos para sumarse a la “Marcha Cívica por el Cambio”, la manifestación prevista para el 15 de noviembre en la que se espera que miles de cubanos tomen las calles de la isla para protestar contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel.

La ciudad de Miami, en Florida, considerada la capital de la diáspora cubana, está liderando las marchas que se van a organizar en todo el país en apoyo a las de la isla.

Ramón Saúl Sánchez, un destacado activista cubano, dijo estar convencido de que estas movilizaciones representan “un punto de inflexión en el devenir de la tiranía castrista” ya que, en su opinión, “se ha demostrado que la voz del pueblo es muy poderosa” y confía en que el 15N se convierta en una marcha histórica.

“Ese día debemos tener los ojos sobre Cuba y tenemos que decirle también al mundo que queremos el fin de ese régimen, que queremos lo que ellos piden: el fin de la violencia y una Cuba democrática y de respeto a los derechos”, manifestó en declaraciones a la Voz de América.

El papel de los jóvenes

En ese sentido, Sánchez destacó el papel “importantísimo” que están jugando los jóvenes exiliados cubanos y los cubanoamericanos que también están “muy comprometidos con la causa cubana”.

“Una...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Foro Europeo reclama fin del bloqueo contra Cuba

El V Foro Europeo de Fuerzas Verdes, Progresistas y de la Izquierda demandó hoy en su declaración final el levantamiento inmediato del bloqueo económico, comercial y financiero estadounidense contra Cuba, aplicado por más de seis décadas. En este espacio se presentó el libro Diario de Turín. La solidaridad en tiempos de pandemia, del escritor cubano Enrique Ubieta.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.