HAVANA CLIMA

Espera Cuba más de 400 vuelos semanales con la reapertura de fronteras

La Habana, 2 nov – Con la reapertura de las fronteras aéreas el próximo 15 de noviembre, como parte de la desescalada que lleva a cabo el país, se elevarán a más de 400 los vuelos semanales, aseguró hoy Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte de Cuba.

En conferencia de prensa, el titular refirió que la reanudación de las operaciones aéreas, que se desarrollará de manera paulatina, incrementará de manera significativa los niveles de operaciones de los aeropuertos cubanos, los cuales en este momento reciben apenas 63 vuelos a la semana.

1102-transporte.jpg

Si bien las cifras son variables, pues las agencias continúan realizando solicitudes, por el momento...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

COVID-19: Holguín tiene que extremar medidas de prevención y control

 
En la semana estadística 47 (del 21 al 27 de noviembre) la provincia de Holguín aportó el 20,7 por ciento (291) de los confirmados en el país (mil 404), con un promedio diario de unos 41 casos contra 57 en similar etapa precedente, para así situarse como el segundo territorio de la nación con mayor morbilidad, precedida por Camagüey y seguida por Sancti Spíritus.
Leer más…

Leer más »

Ámame como soy

La historia de Aaron Figueredo, un cubano que logró cambiar su nombre legalmente sin pasar por la cirugía de adecuación genital.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.