HAVANA CLIMA

Inicia COP26 en Glasgow; Reportan masacre en zona rural de Colombia; Bolivia y Perú suscriben importantes acuerdos; El único candidato a dirigir la OMS en 2022 es Tedros Adhanom

INICIA COP26 EN GLASGOW

El ministro británico Alok Sharma, quien preside la Conferencia sobre el Cambio Climático, recalcó que la COP26, inaugurada este domingo, en Glasgow, Escocia, será la última oportunidad que tendrá el mundo para frenar el calentamiento global.  Ante delegados de más de 200 países, el funcionario recordó que hace seis años, se acordó alcanzar esa meta, por lo que ahora es necesario apresurarse. En la Conferencia, que se extenderá hasta el 12 de noviembre, se espera que los países industrializados adopten estrategias dirigidas a prescindir del uso del carbón mineral y de otros combustibles fósiles como fuente de energía, acabar con la deforestación y acelerar la transición hacia los vehículos eléctricos. (PL)

REPORTAN MASACRE EN ZONA...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Instantes de la caravana Tributo a Fidel, 1 de diciembre de 2016

Del 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2016, las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro peregrinaron desde La Habana hasta Santiago de Cuba. El cortejo atravesó 13 provincias del país y recibió el homenaje de millones de cubanos. En su segundo día de peregrinaje, los restos mortales de Fidel viajaron desde Santa Clara hasta Camagüey. Cubadebate comparte un recuento gráfico de aquella jornada.

Leer más »

El Taiger quiere que reguetoneros cubanos lo feliciten: “Ninguno ha puesto un post”

El Taiger quiere que reguetoneros cubanos lo feliciten: “Ninguno ha puesto un post”

Taiger enojado con sus colegas del género
LADESCARGA
01 Dec 2021 – 7:37am

El cantante de reguetón dice que es el más pegado de Cuba a nivel mundial en el género y ninguno de sus colegas lo ha felicitado

/sites/default/files/2021-12/Portada%20%20%2858%29.jpg

Entretenimiento

El Taiger
reguetoneros cubanos
regueton cubano

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.