HAVANA WEATHER

Dos yates se incendian en una marina en el río de Miami

Los bomberos de la ciudad de Miami respondieron a la escena de varios barcos en llamas el jueves por la mañana.

El incendio estalló alrededor de las 2:30 a.m. en una marina en el río de Miami cerca del puente de la 22 avenida del noroeste.

El video tomado por los bomberos muestra dos yates en llamas, uno de ellos de aproximadamente 70 pies de largo y el otro de 50 pies.

No había personas a bordo de los botes, y nadie resultó herido, según reportara Local 10 News desde la escena.

Los bomberos dijeron que al llegar, las llamas alcanzaban los 70 pies de altura y que 17 unidades respondieron a la escena para intentar controlar el fuego desde el puente, desde el río y desde tierra.

El teniente de bomberos de la ciudad de Miami, Pete Sánchez, dio declaraciones al citado medio.

“Las condiciones eran intensas”, dijo. “Es por eso que teníamos varias unidades desde el puente, desde el agua y la tierra. También estamos tratando con mucho combustible, muchos plásticos, por lo que también tuvimos que usar una operación de espuma y es por eso que nuestro equipo de materiales peligrosos estuvo aquí «.

https://youtube.com/watch?v=7-1QLDmrwYk

Los bomberos tardaron aproximadamente una hora en extinguir el fuego. Hasta el momento se desconoce la causa del mismo.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados