Un odiador y un puñado de sus seguidores me amenazaron ayer. Manuel Milanés, un youtuber que se ha declarado más de una vez fans de Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, me ha llamado para preguntarme por qué entrevisté a un terrorista (en otro intento por asesinar la reputación del Presidente cubano).
Por supuesto que no entrevisto terroristas. Tampoco hablo con ellos, aunque sólo sean como Manuel Milanés, un adorador de los dos terroristas más famosos del hemisferio occidental. Para que la audiencia tenga una idea más concreta de lo que digo, en este podcast se incluye un sonido amenazador que casualmente recibí inmediatamente después. Apenas un breve fragmento, porque el resto, inundado de groserías, resulta impublicable.
“Los perros ladran, señal de que cabalgamos”. Aunque no aparece en el Quijote, como muchos suponen, la frase acuñada por el uso, resulta ideal para responder a quienes con amenazas realmente terroristas quieren distraernos de nuestra labor. La verdad que debe ser dicha ahora es la del pueblo de Palestina. Lo narran numerosos medios y lo condena medio mundo, estremecido por la terrible masacre de un hospital en Gaza.
Sólo no lo ven así los sionistas y sus defensores a ultranza, cuenten entre ellos al presidente estadounidense Joe Biden y a algunos odiadores del