Bryan Ledesma, es el joven de 19 años arrestado por establecer en su casa en Hialeah un centro de recuperación estética sin tener licencia.
El FBI, acusa al joven Ledesma de 6 cargos por establecer el centro de recuperación estética “Bellísima Recovery Home” en la 154 y 38 terrace en el suroeste de Miami-Dade.
Las autoridades en su visita al centro ilegal montado en la casa del joven, les estaban dando atención a 6 pacientes que se encontraban en distintas fases de recuperación después de ser intervenidos con cirugías estéticas y llevaban en ese centro varios días restableciéndose.
Según AmericaTeVé dijo basándose en los documentos judiciales que los pacientes fueron entrevistados por agentes del FBI y por la unidad de crímenes del departamento de salud de Florida.
Según los agentes la casa cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, durante el tiempo que permanecieron en el recinto llegaron más pacientes para hospedarse y ser atendidos en dicho centro.
A Ledesma se le impuso una fianza de 30 mil dólares, aún la investigación sigue en curso.
Un caso relacionado con la salud al ejercer ilegalmente se supo cuando en el año 2020 una cubana y su hija ejercían como doctoras realizando cirugías estéticas sin tener documentos que lo acreditan en el Doral. Las mismas fueron acusadas de ejercer la medicina sin licencia y de intentar vender o entregar drogas controladas, entre otros cargos.